¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

VIDEO | Navarro Montoya se plantó ante Ruggeri y Alcaraz por los festejos de Racing ante la gente de Boca

El ídolo del club pidió respeto para los hinchas del Xeneize. Y por eso se cruzó con ambos.


-

La gran polémica del Trofeo de Campeones 2022 se dio cuando Carlos Alcaraz marcó el segundo gol de Racing y decidió festejarlo ante la gente de Boca. El plantel del Xeneize reaccionó y todo terminó en el escándalo: hubo varios jugadores expulsados y el árbitro Facundo Tello dio por terminado el partido.

Alcaraz habló del tema en ESPN y pidió disculpas por lo que hizo. «Cuando hice el gol pensé en festejar. Le pido disculpas a la gente de Boca si se sintió mal, pero no me podía cruzar toda la cancha. Se ve que se lo tomaron mal. Ellos la vez pasada nos cargaron, no dijimos nada y cerramos el orto. Yo estoy contento por mí, por la gente y por el grupo», aseguró.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Navarro Montoya formó parte de esa entrevista y decidió hablarle directamente al futbolista de La Academia: «Te lo tengo que decir: no me gustó el festejo que hiciste. Hay que ponerse del otro lado y festejar ante la hinchada propia». «Entiendo que estés enojado, molesto», le respondió el jugador. Y el «Mono» agregó: «No, no estoy enojado, simplemente no me gustó, como estoy adelante tuyo y en mi comentario seguramente lo voy a marcar, te lo quiero decir».

«Está perfecto. Como a vos quizá te molestó, a nosotros, y a la hinchada, nos molestó cuando ellos nos cargaron, que si la queríamos a la Copa, si la queríamos dijo el 9, o el central de ellos que dijo si estábamos Copetti. Estamos muy tranquilos. Sabíamos que teníamos que hacer nuestro juego, jugar de la mejor manera, sabíamos que si estábamos unidos lo íbamos a sacar adelante», explicó Alcaraz. Y Navarro Montoya cerró: «Si el que lleva la camiseta de Boca e Independiente, lo voy a marcar. Hay que respetar a los futbolistas, porque somos compañeros que a veces somos adversarios, y el respeto tiene que estar por delante».

Luego, en «ESPN F90», Oscar Ruggeri defendió a Alcaraz y ahí el «Mono» se metió de nuevo. «Los futbolistas debemos hacer un mea culpa. Todo lo que ustedes graficaron lo reciben los futbolistas. Tenemos que tener tranquilidad y prudencia. Una cuestión que en el juego lo puedas revertir y otra cuando te desbordás«, expuso el histórico arquero.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Vivió el gran triunfo del Xeneize en Tokio y, años después, buscó cerrar su carrera en el conjunto azul y oro. La historia.

Actualidad

La decisión del Xeneize pensando en el 2023. Los detalles.

Actualidad

El volante central de Boca fue el más nombrado en Twitter. Y hay una razón.

Advertisement