Boca jugó un gran partido en La Plata. Supo aguantar los malos momentos y las bajas (salieron Darío Benedetto y Frank Fabra, lesionados) y se llevó tres puntos importantísimos frente a Gimnasia. Ahora el Xeneize es el único líder de la tabla de posiciones y se ilusiona con el título en la Liga Profesional 2022.

El conjunto azul y oro se jugaba una “final” anticipada en el Bosque y por eso Marcos Rojo quiso decir presente. A pesar de que fue operado hace muy pocos días, el capitán fue a La Plata con el resto del equipo y siguió de cerca las acciones. Por supuesto, festejó como uno más el triunfo.

Primero se lo vio en el campo de juego saludando a todos sus compañeros por la victoria. Y luego la cuenta oficial de Twitter del club subió una foto con el festejo en el vestuario. Allí, todos los jugadores cantaron el ya clásico “Está todo preparado, el bombo y el trapo para salir…” y Rojo fue parte.

Marcos, más que feliz por la victoria, hasta agitó su muleta para celebrar el cantito, que ya es una costumbre para el grupo. Todo Boca está unido y va en busca de una nueva vuelta olímpica: si le gana a Independiente este domingo, habrá festejo en La Bombonera.