Argentina está en semifinales. El equipo de Lionel Scaloni eliminó a Países Bajos en los cuartos de final en un duelo más que picante. Fue 2-2 en el tiempo reglamentario y 4-3 para la Albiceleste en los penales. 48 horas después del gran triunfo, siguen apareciendo imágenes inéditas del partido.

“El Messi más maradoneano de todos”, fue una frase que sonó seguido en estas horas. Es que Lionel defendió los colores adentro y afuera de la cancha y mostró una versión combativa de su personalidad. Sin dudas va por su gran objetivo y no dejará que nadie se le mete en el medio.

«Molina cortó la racha: cuántos días pasaron del último gol de un surgido en Boca en un Mundial» — Planeta Boca Juniors

Tras su famoso encontronazo con Wout Weghorst (el 19 de Holanda) y el “¿qué mirás, bobo? Andá para allá, bobo”, ahora se viralizó otro frente a frente de Lionel: ni más ni menos que ¡con Virgil Van Dijk!

En medio de una discusión entre argentinos y holandeses, el capitán de la Albiceleste se le plantó al central de 1.95 y lo agarró del cuello para ponerle los puntos. Después, le dijo algunas palabras al oído. Mirá el video.