¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

VIDEO | Las 5 mejores atajadas de Rossi en Boca 

El arquero se irá cedido a Al-Nassr y no atajará más en el Xeneize. El repaso de sus grandes intervenciones.


-
Foto: Getty

Que continuaría hasta junio, que Flamengo abonaría un resarcimiento para llevárselo en lo inmediato. Finalmente, la historia de Agustín Rossi sumó un nuevo y último capítulo. A horas de haber caído en la Supercopa Internacional, el arquero se irá cedido al Al Nassr hasta mitad de año. 

Finalizado el préstamo, se unirá al Mengao con quien tiene un precontrato firmado hasta 2027. Con esta negociación, el guardametas le pone punto final a su estadía en el Xeneize y se despide tras varias temporadas como dueño del arco azul y oro, y con seis títulos bajo el brazo. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Llegó como una apuesta en 2017 y seis años después se marcha envuelto en polémicas entre las formas de su salida y, las idas y vueltas por su renovación. El futbolista disputó alrededor de 150 partidos en el club y en varios de ellos, se destacó con grandes intervenciones. Repasamos algunas de ellas: 

1- Vs River – Copa de la Liga 2022 

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la Copa de la Liga que quedó en manos del club de la Ribera, el Superclásico que se disputó en el Monumental fue para Boca, recordado por utilizar la camiseta amarilla. En aquel duelo, Rossi se destacó con muchísimas atajadas y la más relevante se dio en el complemento a Agustín Palavecino

2- Vs River – Liga Profesional 2022 

Advertisement. Scroll to continue reading.

La última consagración fue la Liga Profesional y en aquella edición, también se quedó con el enfrentamiento ante el clásico rival. Iniciando el partido en La Bombonera, le impidió a Emmanuel Mammana la apertura del marcador. 

3- Vs Independiente – Liga Profesional 2022 

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la última fecha, el arquero tuvo cuatro intervenciones y una de ellas se dio con una doble atajada. El primer remate estuvo en los pies de Damián Batallini y si bien dejó un rebote para que Alex Vigo definiera frente al arco, volvió a destacarse con una tapada excepcional. 

4- Vs Racing – Liga Profesional 2022 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Si bien el partido en Avellaneda no tuvo goles, las emociones no faltaron y en una noche donde los arqueros fueron las grandes figuras, Rossi le tapó un gran remate a Jonathan Gómez en el segundo tiempo. 

5- Vs Talleres – Copa Argentina 2021 

Advertisement. Scroll to continue reading.

En una competición en la cual avanzó en varias oportunidades mediante la definición por penales, el “1” fue vital en la final con su atajada a Héctor Fértoli, para darle un nuevo título al conjunto dirigido por Sebastián Battaglia en ese entonces. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Jorge Brodsky

    22 de enero de 2023 at 11:14

    Claros ejemplos, y hay más, de cómo se equivocaron los que «conducen» el futbol de BOCA.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El arquero tuvo su primer partido oficial en Al Nassr tras su salida de Boca.

Actualidad

El vicepresidente de Boca se refirió a las partidas del arquero y el defensor.

Actualidad

El arquero ya se encontró con el astro portugués.

Advertisement