¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

VIDEO | La reacción de Rossi a la tanda de penales entre Boca y Patronato

El arquero fue suplente y vio desde el banco a su compañero Javier García. Sus gestos y comentarios.


-

Agustín Rossi vivió una jornada especial este miércoles en el Estadio Bicentenario de San Juan. Al arquero titular de Boca le tocó ser suplente en la semifinal de la Copa Argentina frente a Patronato. Hugo Ibarra decidió poner un equipo alternativo y le dio la oportunidad de atajar a Javier García.

La intensidad del encuentro se acrecentó con el pitazo final y la confirmación de que el finalista se iba a definir en una nueva tanda de penales. Ahí todos los hinchas se acordaron de Agustín, quien ya demostró que es un especialista en la materia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El entrenador fue claro cuando le preguntaron si se le cruzó por la cabeza poner a Rossi para la serie. «No, no. Le doy confianza a todos. Pero los penales son un azar, si hubiéramos pasado estarían diciendo: ‘Javi García atajó un penal’», respondió.

Ahora las cámaras de TyC Sports mostraron cómo fue la reacción de Rossi a la tanda. Y se vio un momento especial donde Agustín se fastidió: tanto él como Fernando Gayoso, el entrenador de arqueros tenían anotado que el remate iba a la derecha pero García se tiró para el otro lado. Rossi se lamentó pero luego de la serie fue a saludar a su compañero y le brindó su apoyo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se produjo un acercamiento más entre las partes. ¿Habrá renovación? Todos los detalles.

Actualidad

El Mundial avanza y los fanáticos van buscando jugadores para el Xeneize.

Actualidad

El lateral izquierdo tiene contrato vigente hasta diciembre del 2023.

Advertisement