Agustín Rossi vivió una jornada especial este miércoles en el Estadio Bicentenario de San Juan. Al arquero titular de Boca le tocó ser suplente en la semifinal de la Copa Argentina frente a Patronato. Hugo Ibarra decidió poner un equipo alternativo y le dio la oportunidad de atajar a Javier García.

La intensidad del encuentro se acrecentó con el pitazo final y la confirmación de que el finalista se iba a definir en una nueva tanda de penales. Ahí todos los hinchas se acordaron de Agustín, quien ya demostró que es un especialista en la materia.

El entrenador fue claro cuando le preguntaron si se le cruzó por la cabeza poner a Rossi para la serie. “No, no. Le doy confianza a todos. Pero los penales son un azar, si hubiéramos pasado estarían diciendo: ‘Javi García atajó un penal'”, respondió.

Ahora las cámaras de TyC Sports mostraron cómo fue la reacción de Rossi a la tanda. Y se vio un momento especial donde Agustín se fastidió: tanto él como Fernando Gayoso, el entrenador de arqueros tenían anotado que el remate iba a la derecha pero García se tiró para el otro lado. Rossi se lamentó pero luego de la serie fue a saludar a su compañero y le brindó su apoyo.