¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

VIDEO | La reacción de Retegui cuando le contaron qué piensa hacer Boca con su futuro

El delantero está a préstamo en Tigre y hay muchos rumores sobre su equipo para 2023. Su respuesta.


-

El pase de Mateo Retegui pertenece a Boca y por eso todos los hinchas se ilusionan al ver su gran nivel en Tigre. El delantero se encuentra a préstamo en el equipo de Victoria y no para de meter goles. Su cesión se termina en diciembre y todos se preguntan lo mismo: ¿regresará al Xeneize en enero de 2023?

Luego del triunfo sobre Newell’s, en el que marcó un gol de penal, Retegui habló en ESPN y dio sus impresiones sobre la posibilidad de regresar a Boca. «No sé nada de nada de lo que va a pasar… Yo me dedico a jugar, disfrutar, hacer mi trabajo dentro de la cancha. Quiero disfrutar del equipo, que es muy lindo«, comentó con sinceridad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la nota, Mateo tuvo una charla con el periodista Martín Arévalo, quien le contó la información que tiene sobre su futuro. «Boca y Tigre están negociando porque Tigre ve que es difícil que vos repitas un campeonato así. Te empiezan a mirar mucho del exterior… Entonces los clubes hablan para que Tigre compre la mitad del pase y que Boca y Tigre sean socios y te vendan al exterior en diciembre o en junio», le comentó el cronista.

¿Qué respondió Retegui? «Me tiraste un montón de data que no tenía ni idea jaja. Estoy acá en Tigre, aprendiendo de todos y mejorando. Obviamente me encantaría en algún momento jugar en el exterior, creo que es el sueño de todo chico. Estoy preparándome para hacerlo de una buena manera cuando me toque«, dijo el delantero. ¿Será así?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se produjo un acercamiento más entre las partes. ¿Habrá renovación? Todos los detalles.

Actualidad

El Mundial avanza y los fanáticos van buscando jugadores para el Xeneize.

Actualidad

El lateral izquierdo tiene contrato vigente hasta diciembre del 2023.

Advertisement