¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

VIDEO | La reacción de Langoni cuando le tiraron un botellazo en La Plata

El delantero de Boca fue el autor del gol de la victoria. Y luego protagonizó una imagen viral.


-

Boca empataba por 1-1 ante Gimnasia en el «Bosque» y empezaba a preocuparse de cara al tramo final del partido. Sin embargo, Luca Langoni volvió a darle un gol importante al equipo y desató la locura entre los hinchas. El juvenil marcó el 2-1 en La Plata y le dio al Xeneize una victoria crucial en busca del título en la Liga Profesional 2022.

Langoni fue titular en el conjunto azul y oro. Compartió dupla ofensiva con Darío Benedetto, quien se marchó lesionado en los primeros minutos, y luego tuvo a Gonzalo Morales como acompañante. Lo cierto es que Luca no pudo tener la importancia de otros partidos en cuanto al juego pero volvió a ser determinante en el resultado, con un gol fundamental.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cerca del final del partido, Hugo Ibarra decidió sacarlo y meter varios cambios en el equipo. Langoni se retiró del campo de juego en la zona en la que estaba para que la modificación se haga más rápido y se dirigió hacia el banco de suplentes por el perímetro de la cancha.

Cuando se acercó a la zona donde estaban sus compañeros, los hinchas del equipo local le empezaron a arrojar proyectiles. Una botella de agua lo impactó, aunque no le generó dolor. Al ver la acción, Javier García se puso a gritarle a los fanáticos de Gimnasia. Pero Langoni, muy contento con el resultado, solo atinó a reirse y a calmar al arquero.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Silvina Medina

    20 de octubre de 2022 at 18:57

    vamos boca lpm

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Vivió el gran triunfo del Xeneize en Tokio y, años después, buscó cerrar su carrera en el conjunto azul y oro. La historia.

Actualidad

La decisión del Xeneize pensando en el 2023. Los detalles.

Actualidad

El volante central de Boca fue el más nombrado en Twitter. Y hay una razón.

Advertisement