Boca le ganó a Quilmes por 3-2 y se metió en las semifinales de la Copa Argentina. A pesar de la gran expectativa por un nuevo Superclásico, River perdió frente a Patronato por penales y quedó eliminado. Sobre eso fue consultado Hugo Ibarra tras el encuentro.

El DT reaccionó con una sonrisa cuando le preguntaron cómo se enteraron de la derrota del máximo rival. “Nos enteramos en el vestuario, esas cosas te enterás… Porque todos lo siguen. Pero nosotros teníamos que pensar en Quilmes para seguir vivos en la Copa y ahora tenemos que pensar en lo que viene“, comentó.

Muchos esperaban por un Boca-River más pero el “Patrón” lo impidió. En cuanto al cruce que no se dio, sostuvo: “Me hubiese gustado o no, queda para los adivinos. Nosotros tenemos que seguir con nuestro camino, enfocados con los que tenemos que hacer”.

Por otro lado, destacó el gran trabajo de Gonzalo Morales, el juvenil que debutó como titular con un gol importante. “Gonzalito podría haber hecho tres, pero bueno, nos dio la alegría con un gol, pero estoy muy contento por él, trabaja siempre. Los delanteros tienen que pensar en hacer goles y brindarse para el equipo y lo esta haciendo. No hay que apurarlos”, sentenció.