Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y se lo notó enojado. Al DT no le gustaron que se filtren informaciones el día que la Selección Argentina se entrenó a puertas cerradas. Lo demostró ante los micrófonos de los medios acreditados por FIFA con una picante respuesta. Y luego siguió mano a mano ante los micrófonos argentinos.

El periodista Federico Rodas, de Directv Sports, le volvió a consultar sobre la situación del volante y los rumores de desgarro. “¿Por qué lo preguntás? Si vos me decís quién te lo dijo, yo te cuento la situación de Rodrigo”, retrucó el entrenador.

Con sorpresa, la periodista Sofía Martínez le preguntó si le enojaba que surjan este tipo de informaciones: “No me enoja, el entrenamiento fue a puertas cerradas. No sé si jugamos para Argentina o para Holanda”, sentenció.

Y reflexionó: “No nos interesan las informaciones que salen cuando entrenamos a puertas cerradas o no hay prensa. Eso es algo que tenemos que mejorar en el entorno de la Selección”.

Luego de la escena viral, el periodista Federico Rodas aclaró en su cuenta de Twitter: “La charla con Scaloni fue desde el respeto y la buena onda qué hay y su enojo no es con el periodismo”. Y siguió: “Él sabe bien que nuestro trabajo es informar y que la fuentes no se revelan. Todo ok con el técnico de nuestra selección”.