¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

VIDEO | El motivo de la expulsión al Pulpo González: sus gestos a los hinchas de Racing

El volante central de Boca no estaba en el campo de juego pero fue echado. Las imágenes.


-

El tramo final del partido entre Boca y Racing por el Trofeo de Campeones 2022 estuvo cargado de polémica. Durante el tiempo reglamentario fueron expulsados Sebastián Villa y Johan Carbonero. Luego se sumó Alan Varela y, tras el segundo gol de La Academia, se dio una catarata de tarjetas rojas.

Facundo Tello echó a Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Carlos Alcaráz, Jonathan Galván, Frank Fabra, Darío Benedetto y Diego González. El curioso caso de todos ellos es el del «Pulpo», quien fue expulsado de la cancha a pesar de que no estaba en el campo de juego en ese momento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El volante central estaba con una pechera puesta en el banco de suplentes junto al resto de los jugadores que estaba a disposición de Hugo Ibarra. Y ahora se conoció el motivo de su tarjeta roja: tuvo un conflicto con varios hinchas de La Academia.

González, exjugador de Racing, se cruzó con los fanáticos del club de Avellaneda que estaban en la tribuna cercana a su posición. Y les hizo gestos de todo tipo. Las cámaras de ESPN mostraron el momento y esas acciones fueron las que determinaron su expulsión.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Consejo de Fútbol va por una incorporación de calidad y ya apareció un nombre de importante nivel. Todos los detalles.

Actualidad

Revelaron que ya hubo varios contactos entre el futbolista y la dirigencia del club que lo quiere. Todos los detalles.

Actualidad

El volante central está a préstamo en Tigre pero su pase pertenece a Boca. ¿Dónde jugará en 2023?

Advertisement