Hace pocos días se hizo oficial que Agustín Rossi será nuevo jugador del Flamengo de Brasil a partir del 1 de julio. Ante la decisión de Boca y de Hugo Ibarra de no tenerlo en cuenta por esta decisión suya, el arquero pidió ser cedido a préstamo al Al Nassr de Arabia Saudita para no perder rodaje. Así fue y este jueves tuvo su debut en la Supercopa de Arabia.

En el el estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Riad, Rossi fue titular en la derrota del Al Nassr frente al Al-Ittihad por 3-1, con goles de Romarinho, Abderrazak Hamdallah y Muhannad Shanqeeti (descontó Anderson Talisca). En la otra semifinal, Al Feiha derrotó por 1-0 a Al-Hilal.

«VIDEO | El sorpresivo de gesto de Riquelme al hablar de Brey: «Va a ser…»» — Planeta Boca Juniors

En el primero, el remate va al medio pero sorprende a Rossi, que no llega a reaccionar a tiempo. En el segundo, el delantero rival le cambia el palo a Agustín con el cabezazo. El tercero es un remate fuertísimo que va a la posición del guardameta, quien no alcanzó a desviarlo.

Juan Román Riquelme habló este jueves de la salida de Rossi y dejó un mensaje positivo para el arquero. “Los muchachos del Consejo intentaron renovarle al jugador. Yo tengo un problema: a los jugadores de fútbol los quiero mucho. Les deseo lo mejor del mundo a Rossi, a Zambrano, a todos los que estuvieron acá con nosotros. Les agradezco que hayan defendido los colores. Se terminó, les deseo lo mejor y hay que seguir adelante”, sostuvo.