¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

VIDEO | Destruidos en segundos: australianos cantaban contra Messi y justo llegó el gol 

El capitán fue el encargado de abrir el marcador y respondió a las provocaciones que llegaban desde las tribunas.


-

No fue un partido más para Lionel Messi. A lo largo de su carrera, supo disputar grandes encuentros tanto a nivel clubes como selecciones. Y con los 90 minutos frente a Australia pudo sumar otras marcas en lo personal, como haber superado a Diego Maradona en partidos mundialistas con la camiseta celeste y blanca. 

Además, ese fue el cotejo n°1000 para “Lio” que lo coronó con uno de los goles de la victoria. Ante una defensa difícil de quebrantar, el capitán abrió el marcador a los 35 minutos del primer tiempo y segundos antes del 1-0 parcial, se dio un hecho particular en las tribunas del estadio Ahmad bin Ali

Advertisement. Scroll to continue reading.

Todo comenzó con el foul al “Papu” Gómez y allí el “10” se acercó a ejecutarlo. Instantes previos a ese tiro libre, los fanáticos australianos que estaban a metros del astro rosarino comenzaron a provocarlo con algunos cánticos: “¿Dónde está Messi?”.

Bastaron tan solo un puñado de segundos, para que el argentino respondiera de la mejor manera posible. Pese a que la jugada no llegó a destino en su primer intento, la pelota le volvió a quedar y con una asistencia de Nicolás Otamendi, definió con un zurdazo letal al arco defendido por Mathew Ryan.

Una vez que se desató el grito sagrado, Messi corrió a uno de los sectores donde se observaban camisetas amarillas, asombradas por otra conquista del delantero. Y si, si lo buscan, lo van a encontrar… 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Un fuerte mensaje en contra de varias reconocidas personalidades de la televisión argentina.

Actualidad

La fuerte arenga de la figura y el DT de Francia luego de los primeros 45 minutos de la final del Mundo.

Actualidad

El arquero de la Selección Argentina se prendió a celebrar con los hinchas y se dio una imagen increíble.

Advertisement