¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

VIDEO | Boca arregló los destrozos que hizo la hinchada de Vélez y hay un nuevo mural en La Bombonera

El «Fortín» había sido local en el estadio del Xeneize y sus fanáticos habían vandalizado algunos sectores. Todo volvió a la normalidad.


-

El 25 de octubre de este año, Vélez y Central Córdoba jugaron por la última fecha de la Liga Profesional 2022. El local era el «Fortín» pero no podía hacerlo en su estadio dado que tenía varios compromisos con eventos musicales (Duki, Ciro y Los Persas y Maluma), por lo que el club de Liniers negoció la posibilidad de jugar en La Bombonera. Y así fue.

La buena relación dirigencial que hay entre Boca y Vélez permitió que así suceda y fue en el campo de juego del Estadio Alberto J. Armando que se dio el triunfo del «Fortín» sobre el «Ferroviario» por 3-1. Sin embargo, hubo una mala noticia horas después del encuentro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aparecieron varias fotos en las redes sociales que indignaron a todos los hinchas de Boca: los fanáticos de Vélez causaron varios destrozos en la cancha, tanto en pasillos como en baños de La Bombonera. Incluso hubo pintadas en aerosol para el club de Liniers.

Boca ya resolvió el problema y, de paso, aprovechó para poner un nuevo mural en uno de los pasillos. El artista compartió los videos en su cuenta de Instagram: hizo un muy lindo diseño con el 1905, año en el que se fundó el Único Grande.

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El zaguero central de Huracán, con quien el Xeneize retomó las conversaciones, interesa en un equipo del Viejo Continente.

Actualidad

El director técnico de Boca prepara a los jugadores para el debut ante Atlético Tucumán.

Actualidad

La situación de un jugador que, de movida, no será tenido en cuenta por Ibarra para el equipo titular.

Advertisement