A pesar de la actividad en la Copa del Mundo, la pelota sigue rodando en otros países como en Rusia, quien se quedó afuera de esta cita por la sanción de FIFA relacionada a la invasión a Ucrania. Y en el Estadio Krestovski, donde se midieron Zenit de San Petersburgo y Spartak Moscú se produjo un hecho lamentable que tiene a un ex Boca como protagonista. 

Este partido correspondiente a la Copa de Rusia, no terminó de la mejor manera y el resultado pasó a ser secundario. El encuentro finalizó igualado sin goles (4-2 en los penales) y con ¡ocho jugadores por lado!, producto de una batalla campal que inició Wilmar Barrios.  

https://planetabocajuniors.com.ar/nueva-reunion-entre-el-consejo-de-futbol-e-ibarra-la-importante-decision-de-boca/

El volante colombiano tuvo un cara a cara con el neerlandés Quincy Promes, que derivó en agarrones de camiseta por parte de ambos. Lejos de que se calmaran las aguas, el incidente pasó a mayores, donde empezaron a sumarse compañeros, integrantes del cuerpo técnico y colaboradores que repartieron piñas, patadas voladoras y hasta rodillazos. 

El mediocampista fue uno de los más agredidos y finalizado este episodio lamentable vio la tarjeta roja junto a sus compañeros Malcom y Rodrigao. La sanción aún no se dio a conocer, pero el ‘cafetero’ ya aguarda por conocer la cantidad de fechas que estará inhabilitado y en que competiciones las cumplirá.