¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

VIDEO | Batalla campal en Rusia, con seis expulsados y Wilmar Barrios de protagonista 

El volante colombiano estuvo involucrado en una pelea entre Zenit y Spartak Moscú.


-

A pesar de la actividad en la Copa del Mundo, la pelota sigue rodando en otros países como en Rusia, quien se quedó afuera de esta cita por la sanción de FIFA relacionada a la invasión a Ucrania. Y en el Estadio Krestovski, donde se midieron Zenit de San Petersburgo y Spartak Moscú se produjo un hecho lamentable que tiene a un ex Boca como protagonista. 

Este partido correspondiente a la Copa de Rusia, no terminó de la mejor manera y el resultado pasó a ser secundario. El encuentro finalizó igualado sin goles (4-2 en los penales) y con ¡ocho jugadores por lado!, producto de una batalla campal que inició Wilmar Barrios.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

El volante colombiano tuvo un cara a cara con el neerlandés Quincy Promes, que derivó en agarrones de camiseta por parte de ambos. Lejos de que se calmaran las aguas, el incidente pasó a mayores, donde empezaron a sumarse compañeros, integrantes del cuerpo técnico y colaboradores que repartieron piñas, patadas voladoras y hasta rodillazos. 

El mediocampista fue uno de los más agredidos y finalizado este episodio lamentable vio la tarjeta roja junto a sus compañeros Malcom y Rodrigao. La sanción aún no se dio a conocer, pero el ‘cafetero’ ya aguarda por conocer la cantidad de fechas que estará inhabilitado y en que competiciones las cumplirá. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El colombiano se encuentra con su selección y se refirió a la disputa por el lugar con el exjugador de Boca. Advertisement. Scroll to...

Actualidad

Chicho, un emblema de Boca, destacó el labor de Jorman y aseguró que la confianza de Russo fue clave. Lee más.

Copa Libertadores

Wilmar atraviesa un buen momento en el fútbol ruso y estaría siendo sondeado por uno de los grandes de Europa. Enterate más.

Advertisement