Agustín Rossi ya fue presentado oficialmente en el Al Nassr y comenzó una nueva etapa en Arabia Saudita. El exarquero de Boca jugará seis meses a préstamo en el equipo que tiene como gran figura a Cristiano Ronaldo y luego se sumará al Flamengo de Brasil con el pase en su poder.

La negociación se cerró en las horas posteriores a la final entre Boca y Racing en Abu Dhabi. Y, de hecho, ni siquiera volvió a Argentina. Rossi se bajó en la escala de Madrid y el lunes llegó a Riad para firmar sus papeles con el que será su equipo hasta junio.

«La bronca de Atlético Tucumán por la posible amnistía a Boca: «Nos parecería…»» — Planeta Boca Juniors

Tras concretar su pase -préstamo con un cargo cercano al millón de dólares- Agustín ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros. Y la cuenta oficial de Al Nassr reveló un video de los primeros movimientos del arquero con la indumentaria del club.

“La preparación estelar del Al Nassr continúa. Y nuestro portero participa en su primer entrenamiento”, escribieron a través de su cuenta de Twitter. Cristiano Ronaldo y compañía lo recibieron con los brazos abiertos.