Tras un buen desempeño en el Nacional B con la camiseta de la Comisión de Actividades Infantiles, el jugador podría ser nuevo refuerzo del club santafesino.

Volante central con mucha marca, nunca logró tener minutos en cancha con la azul y oro en encuentros oficiales. Pudo disputar escasos minutos en 2 amistosos en lo cual no pudo mostrarse mucho, pero su paso por el ascenso dejó una buena imagen en varios equipos de la baja categoría.
Uno de ellos fue Unión quién ya tiene todo acordado con el jugador, solo falta arreglar el préstamo con Boca Juniors.
El jugador en una charla con una radio expresó sus deseos de ir hacia Santa Fe

“De los 8 años que juego ahí y la temporada pasada jugué en la CAI. Tengo 21 años y mi pase pertenece a Boca. Los dirigentes de Unión están negociando un préstamo con ellos y espero que se haga cuanto antes porque tengo muchas ganas de ir ya a ponerme la camiseta de Unión

Hablo un poco de sus características de juego

“Un volante central clásico. Quitar y entregar es mi fuerte porque no soy de trasladar mucho. Me contaron de las ambiciones que tienen y me encanta. Quiero ir ya para Santa Fe y espero que el lunes se me dé. Hablé con Lucas Pratto, porque lo conozco de las inferiores de Boca y me comentó como es la ciudad y el club. Yo estoy seguro que en las próximas horas los clubes se pondrán de acuerdo y el lunes viajó para sumarme a los entrenamientos”