Boca entrenó en doble turno de cara al próximo duelo frente a Godoy Cruz en Mendoza y Abel Alves probó con Lucas Viatri en lugar del lesionado Nicolás Gaitán para acompañar a Martín Palermo.

En medio de la salida de unos y las críticas de otros, el plantel Xeneize se entrenó hoy en doble turno en el predio de Casa Amarilla. Es que éste fin de semana tiene un duelo muy complicado ante uno de los lideres del campeonato, Godoy Cruz, y encima en Mendoza.

Es por esto que Alves no quiere quedarse esperando por la recuperación o no de Nicolás Gaitán, quien sufre una distensión en su isquiotibial derecho, y probó con Viatri como acompañante de Palermo y con el juvenil Cristian Erbes en lugar de Jesús Méndez. De todos modos ésta no será la única prueba del entrenador antes del duelo del domingo a las 21.15.

A las 9:30 de la mañana empezó el día con la cancha dividida en dos, de un lado trabajos especiales para los defensores y del otro para los delanteros.

Por la tarde se llevó a cabo una práctica de fútbol formal en la que los titulares formaron con: Javier García; Santiago Villafañe, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Chávez, Gary Medel, Erbes; Juan Román Riquelme; Viatri y Palermo. Mientras que los apellidos del equipo suplente fueron: D´Angelo, Ibarra, Paletta, Luiz Alberto, Krupoviesa, Mendez, Rosada, Prediger, Marino, Insua y Mouche. Sin dudas cualquiera de los dos equipos sería titular en cualquier otro club, sin embargo no se pudieron sacar diferencias e igualaron 0 a0.

Mañana volverán a entrenarse y quizás “El Chueco” pueda sacarse las dudas y definir a los once que saldrán a la cancha.