¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Viatri trabaja para volver ante Vélez

El jugador permaneció en Casa Amarilla realizando ejercicios de recuperación de cara al partido ante uno de los punteros del campeonato. Se viene un choque crucial para las aspiraciones del equipo en este Apertura y Lucas Viatri, el único goleador del equipo en este torneo, no se lo quiere perder. El delantero continúa recuperándose de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El jugador permaneció en Casa Amarilla realizando ejercicios de recuperación de cara al partido ante uno de los punteros del campeonato.

Se viene un choque crucial para las aspiraciones del equipo en este Apertura y Lucas Viatri, el único goleador del equipo en este torneo, no se lo quiere perder. El delantero continúa recuperándose de la lesión que lo apartó de la derrota ante All Boys y espera llegar en condiciones para enfrentar a Vélez este domingo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Es que, mientras el resto del plantel practicó en Pilar buscando algo de paz ante las críticas recibidas tras un arranque flojo, el futbolista se entrenó junto con otros lesionados en Casa Amarilla con el objetivo ponerse a punto después de una contractura en el aductor derecho que lo obligó a abandonar la titularidad.

Por lo pronto, la recuperación del jugador marcha más que bien y, dada la importancia del enfrentamiento, Claudio Borghi no dudaría en arriesgarlo en caso de ser necesario. El goleador ya había hecho trabajos diferenciados en la práctica de ayer y había respondido sin inconvenientes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De esta manera, Viatri volvería a integrar el doble nueve con Martín Palermo, relegando a Pablo Mouche al banco de los suplentes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    Anthony

    25 de agosto de 2010 at 16:21

    Viatri sera pieza clave para que boca consiga el primer
    triunfo el Domingo, primero dios porque es mi cumpleanos
    y seria el regalo mas grande, una victoria xeneize. Saludes
    desde Los Angeles CA
    Bostero a muerte!!

  2. Avatar

    Xeneize

    25 de agosto de 2010 at 16:35

    dejence d joder!!! palermo no puede jugar mas en boca dence cuenta no sirve esta viejo!!! viatri tiene q jugar de 9 y escudero de punta no hay otro q pueda encarar y tocar con viatri…martin gracias x todo pero date cuenta q no le haces bien al club!!! si tanto lo qeres colga los botines dale oportunidad a los pibes q vienen q no pase con viatri lo q paso con boselli q para poder brillar se tuvo q ir de boca xq los tecnicos no tienen huevos para sacarte!!
    aguante boca!!! en las buenas y en las malas!!!

  3. Avatar

    Deliny

    10 de septiembre de 2010 at 22:54

    Vamos Lukita no solomente sos el 9 para Boca sino también para la selección

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

Es uruguayo y se encuentra actualmente en Peñarol. Enterate más.

Actualidad

Boca enfrentará al equipo culé este año. Todos los detalles.

Varios

El exjugador del Xeneize recibió un importantísimo reconocimiento en el fútbol uruguayo. Es una de las figuras del campeón.

Advertisement