El delantero Xeneize cree que el plantel no debe creérsela ahora que es puntero y seguir enfocado en el objetivo. Entrá y lee las declaraciones de Lucas.

Hay que enforcarse en el objetivo. Ese parecer ser el mensaje que Lucas Viatri quiso dejar en sus declaraciones para el diario Crónica. El delantero Xeneize habló sobre el presente del club en el Apertura, la punta y el partido ante Lanús. Lucas cree que no importa que el “Granate” sea local, sino que hay que ir por los tres puntos como si se jugara en La Bombonera. Además, agregó que deben jugar del mismo modo en el que lo vienen haciendo y elogió a la defensa de Boca.

“Tenemos que salir a ganar como si fuera nuestra cancha”.

Nosotros tenemos que hacer el juego de siempre, ni a defendernos ni a nada. La defensa está muy bien”.

A Viatri le preguntaron sobre el encuentro ante San Martín de San Juan, en el que el visitante se dedicó a defenderse, y si cree que Lanús hará lo mismo. Respondió que es difícil jugar así, pero que igualmente deben seguir siendo verticales.

“Se hace jodido cuando se te cierran atrás. Tuvimos muchas chances de convertir, pero teníamos el miedo de no concretar. Creo que tenemos que salir a atacar”.

A cerca del momento de Boca, el atacante destacó que se encuentran muy bien y que no deben apresurarse e ir despacio, partido a partido.

“Estamos bien, vivimos el día a día, no nos apresuramos. Estamos haciendo las cosas bien y los resultados se nos están dando; pero no tenemos que apresurarnos, tenemos muchos partidos por delante y tenemos que tener los pies sobre la tierra”.

Por último, fue consultado sobre la posibilidad de ser el “reemplazo” de Riquelme en caso de que éste no juegue, como pasó contra Independiente.

“Él siempre juega con el tema de la recepción, del control de la pelota y tiene mucha razón, porque jugás a espalda del cinco y tenés que controlar bien para tener la pelota y ponerla en profundidad. Si el día de mañana Román no está más, voy a seguir jugando de nueve”.