Aunque aseguró que si no se gana ningún título “nos va a doler mucho”, el delantero sostuvo que Boca “hizo un muy buen semestre y el esfuerzo no nos lo quita nadie.” En diálogo con “Un Buen Momento”, que se emite por Radio La Red, Lucas Viatri aseguró que físicamente se siente muy bien, pese a venir de una larga inactividad:

“Estoy sorprendido con mi físico porque volví y no tengo ninguna contractura fuerte a pesar de haber estado parado mucho tiempo. Estoy muy bien, a la par de casi todos mis compañeros.”
También aseguró que le molestó no haber estado ni entre los suplentes ante Merlo por las semifinales de la Copa Argentina, pero que de todas maneras se deben respetar las decisiones del entrenador:
“Uno siempre quiere estar pero manda el entrenador y uno no se puede enojar antes de un partido tan importante y después tampoco con la alegría de todos por haber pasado a la final. Molesta porque viajé y me quedé afuera. Estaba para ser tenido en cuenta entre los 18, pero fue una decisión de Julio (Falcioni) que hay que respetar, más que nada por mis compañeros.”
Por otro lado, consideró que los triunfos por penales no son solo por suerte:
“En los penales es cuestión de un poco de suerte, pero no es suerte que Román le pegue como le pegó y Seba (Sosa) ataje penales en todas las definiciones. Que digan lo que quieran, a Boca lo van a criticar siempre porque o sos hincha de Boca o sos anti Boca. “
En el cierre, Viatri consideró que no será fracasar quedarse sin ningún título al finalizar el semestre:
“No se nos cruza por la cabeza no ganar ninguno de los tres torneos, pero si pasa no va a ser un fracaso. Hicimos un semestre muy bueno, el fútbol es así. Nos va a doler mucho porque tanto nosotros como la gente estamos muy ilusionados.”
]]>