El delantero de Boca, que convirtió el segundo gol de la victoria ante Huracán, habló luego del partido y afirmó que fue muy positivo el triunfo que se logró ayer y que sueña con entrar en la Copa Libertadores.

Boca tiene dos goleadores bárbaros y lo demuestra día a día, entre Martín Palermo y Lucas Viatri suman once goles de los 16 que marcó el equipo en el torneo. Ayer lo volvieron a demostrar convirtiendo uno cada uno y luego del partido el juvenil se mostró muy feliz por su tanto y por el triunfo que “sirve mucho para sumar, que es lo que queremos”.

El centro delantero surgido de las inferiores xeneizes analizó el partido y aseguró que ganar sirve para agarrar confianza: “Era importante ganar para poder agarrar confianza, porque hay que acostumbrarse a ganar y no a perder”.

Además,el delantero de 23 años que pasó por el Emelec de Ecuador y el UA Maracaibo de Venezuela, explicó que el todavía sueña con poder entrar en la Copa Libertadores del año que viene, cosa que se puede lograr si el equipo suma muchos puntos: “La victoria sirve mucho para sumar, que es lo que queremos, pero además hay que hacer bien las cosas para estar en la Copa”.

Finalmente el goleador del equipo campeón del Apertura 2008, manifestó lo importante de haber ganado a pesar de que el rival era débil y no viene haciendo un buen campeonato: “Sumamos seis puntos en los últimos dos partidos, no nos convirtieron goles y eso es importante”.