¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Viatri: «Hace dos años que este equipo juega mal»

El delantero de Boca fue entrevistado en Radio La Red y habló sobre el conflicto de la visita al autódromo, bancó Claudio Borghi como técnico y afirmó que el equipo viene mal hace rato. Lucas Viatri ya no es más ese pibe callado con el perfil bajo y mucha tranquilidad, hoy con 23 años es […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero de Boca fue entrevistado en Radio La Red y habló sobre el conflicto de la visita al autódromo, bancó Claudio Borghi como técnico y afirmó que el equipo viene mal hace rato.

Lucas Viatri ya no es más ese pibe callado con el perfil bajo y mucha tranquilidad, hoy con 23 años es un delantero titular del equipo y se siente y habla como tal. Entre tanta polémica con la visita de algunos jugadores al autódromo explicó: «Me chupa un huevo si a alguien le molestó que fuera al autódromo. Es una boludez, pedimos permiso» ¿Alguien tenía dudas de que ya no es el de antes?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además en la entrevista con el programa de Mariano Closs, el jóven delantero aseguró: «Hay buchones en todos lados. Preocupa que se sepan las cosas del vestuario. Hay que tener códigos». Luego explicó en que consistió la visita al autódromo: «Dimos una vuelta cada uno con el muchacho que maneja, no manejamos nosotros. Y fue con un auto normal, no con el de carrera».

Por otra parte habló sobre la posible renuncia de Claudio Borghi: «Nos genera incomodidad pensar que Borghi puede llegar a renunciar. Somos nosotros, los jugadores, los que tenemos que sacar esto adelante». Y cerró expresando: «Hace dos años que este equipo juega mal».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

Es uruguayo y se encuentra actualmente en Peñarol. Enterate más.

Actualidad

Boca enfrentará al equipo culé este año. Todos los detalles.

Varios

El exjugador del Xeneize recibió un importantísimo reconocimiento en el fútbol uruguayo. Es una de las figuras del campeón.

Advertisement