¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Viatri festejó en México

El delantero convirtió un golazo en el triunfo de Chiapas sobre Pachuca 2-1. Hubo más exBoca en el país norteamericano y también en España. El fútbol mundial tuvo otro dinámico fin de semana. En distintos países, ex jugadores de Boca Juniors participaron y algunos dieron que hablar. Tal es el caso de Lucas Viatri, que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero convirtió un golazo en el triunfo de Chiapas sobre Pachuca 2-1. Hubo más exBoca en el país norteamericano y también en España.

El fútbol mundial tuvo otro dinámico fin de semana. En distintos países, ex jugadores de Boca Juniors participaron y algunos dieron que hablar.

Tal es el caso de Lucas Viatri, que se vistió de goleador en el triunfo de su equipo, Jaguares de Chiapas sobre Pachuca. El conjunto del exBoca arrancó perdiendo por un gol de Duvier Riasco a los 12 minutos del primer tiempo, pero el delantero apareció a los 36 para empalmar de tijera un centro de David Toledo e igualó las acciones. En el complemento, Avilés Hurtado selló el triunfo del local. Viatri conquistó su tercer gol en lo que va del certamen mexicano y su equipo está quinto, con 20 unidades.

También en tierras mexicanas, el Cruz Azul venció por un tanto contra cero al León de Mauro Boselli. En el equipo local, Christian Giménez y Luis Amaranto Perea estuvieron en el once inicial. Ambos ex Xeneizes mantienen su puesto como titulares desde el arranque del campeonato. Por el lado del León, Boselli ingresó desde el banco de suplentes a los 22 minutos de juego por el delantero Burbano, quien tuvo que salir lesionado.

Además, Pumas ganó en condición de visitante por 1 a 0 al Monterrey, equipo en el que Neri Cardozo participó como titular. El único gol del encuentro lo convirtió García, quién había ingresado desde el banco de suplentes para disputar el segundo tiempo.

En Europa, por la Liga española, el Valencia venció por 1 a 0 al Rayo Vallecano. El conjunto local contó con la presencia de Ever Banega, quien estuvo desde el arranque del encuentro y fue reemplazado a los 33 minutos del segundo tiempo por su compañero Michel.

GOL DE LUCAS VIATRI ANTE PACHUCA

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MNXJelD_1Aw[/youtube]

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    29 de septiembre de 2013 at 12:39

    grande lucas este es el reemplazante de palermo blandi silva no hacían nada de lo que hacia lucas pasa que se lesiono en su mejor momento y tuvo que arrancar desde abajo y en una posición que no era de el te banco Lucas te espero el año que viene grande crack creo que mucho van a estar de acuerdo conmigo por que es la realidad LUCAS EZEQUIEL VIATRI

  2. Avatar

    Damian

    29 de septiembre de 2013 at 16:23

    LUCAS VIATRI LOCO! UN MAESTRO. LO BANCO COMO SIEMPRE

  3. Avatar

    Pablo

    30 de septiembre de 2013 at 12:09

    Grande Lucas! Te banco, siempre.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Mercado De Pases

Es uruguayo y se encuentra actualmente en Peñarol. Enterate más.

Actualidad

Boca enfrentará al equipo culé este año. Todos los detalles.

Varios

El exjugador del Xeneize recibió un importantísimo reconocimiento en el fútbol uruguayo. Es una de las figuras del campeón.

Advertisement Publicidad
Advertisement
Advertisement