Millonarios salió a desmentir algo que Boca nunca confirmó. La realidad indica que el defensor estará, como mínimo, 3 meses sin jugar.

Felipe Román estuvo muy cerca de ser jugador de Boca, pero los estudios médicos realizados en Buenos Aires no arrojaron resultados satisfactorios. Por lo tanto, el pase de truncó y el defensor de 25 años debió regresar a Colombia.

El Xeneize solo informó a través de un mensaje en sus redes sociales, en donde puso que “el jugador Andrés Felipe Román no superó los estándares médicos requeridos por el Departamento Médico de Boca, requisito indispensable para la realización de la transferencia”.

Sin embargo, en los últimos días, Millonarios emitió otro comunicado aclarando que en los exámenes clínicos realizados en el país natal del jugador no se encontraron síntomas de miocardiopatía hipertrófica. Lo raro es que Boca nunca detalló cuál había sido el inconveniente…

Lamentablemente, Román estará afuera de las canchas por 3 meses, como plazo mínimo, y viajará a Europa para realizarse más estudios. El objetivo principal, claro está, es que pueda solucionar su problema de salud y luego regresar a la actividad.