El presidente de Estudiantes se expresó en redes sociales. Mirá lo que dijo.

Marcos Rojo está cerca de convertirse en jugador de Boca, mientras su representante intenta que su salida del Manchester United sea antes de lo pensado. Si bien su contrato finaliza a mediados de año, el futbolista busca la libertad de acción y se ilusiona tras el llamado de Juan Román Riquelme. Desde Boca, aguardan por novedades.

Pero mientras se espera por su salida, Estudiantes no se rinde y espera por el retorno de uno de sus ídolos. Ante su posible arribo al Xeneize, Juan Sebastián Verón escribió en redes sociales: “El desafío de volver, de querer hacer historia, de querer ser uno más. Eso me enseñó mi viejo, elegir siempre a Estudiantes sin condiciones con aciertos y errores pero siempre por delante a Estudiantes de La Plata. Lo demás es historia, seguirá siendo historia”.

Claramente, sus dichos hicieron eco en todos lados y por eso el presidente del equipo de La Plata decidió explicarse. “Hice una publicación en Instagram y empezaron las especulaciones de que le tiré un palazo a alguien. No le tiro palazos a nadie, si tengo que decir algo, siempre lo hice, lo llamo y se lo digo”, comenzó.

Y agregó como mensaje a los hinchas de la institución: “En estos momentos todos quisiéramos tener a los exs que están dando vueltas, adentro del club. Pero lo principal es el respeto y hay que respetar las decisiones personales que son de familia, deportivas y económicas. No podemos obligar a nadie a volver. Respetamos las decisiones más allá de que nos puedan doler como hinchas porque nos gustaría tenerlos en casa. Dicho esto, la publicación va a una conversación que tuve con mi viejo”.

Mirá:

El video posterior: