¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Vázquez, en duda para el partido del domingo contra Atlético Tucumán: el motivo

El delantero juvenil buscará llegar al debut en el torneo.


-
Foto: Getty

Hugo Ibarra ya probó al equipo que jugaría este domingo en la Bombonera contra Atlético Tucumán en el debut de la Liga Profesional, pero todavía está a la espera de la supuesta «amnistía» que podría otorgarle la AFA a los suspendidos en la última edición del Trofeo de Campeones.

El entrenador probó con Javier García en el arco, Bruno Valdez en la zaga central y un tridente ofensivo que tiene muy pocos minutos compartidos en el campo de juego. Luca Langoni se movió por una costado y Norberto Briasco por el otro: la sorpresa estuvo en la parte central del ataque, que fue ocupada con Nicolás Orsini.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Qué pasa con Luis Vázquez? El delantero juvenil que sumó minutos en los amistosos de verano y en la Supercopa Internacional no formó parte del ensayo de este martes y encendió la alarma de cara al fin de semana.

El motivo por el cual el atacante quedó al margen se debe a una molestia muscular, que será evaluada en estas horas para determinar la gravedad de la misma. Si se confirma que se trata de una distensión o un desgarro, Gonzalo Morales podría formar parte de la lista de convocados, ya que Darío Benedetto debe estar cuatro fechas afuera y recién podrá volver ante Vélez, en la quinta jornada.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se viene el debut del último campeón del fútbol argentino.

Actualidad

El delantero estará ausente en el debut frente a Atlético Tucumán.

Actualidad

El campeón, listo para empezar la defensa del título.

Advertisement