¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Varias dudas: los cambios que piensa Scaloni para el partido contra Polonia

Argentina define su clasificación a los octavos de final de Qatar 2022.


-
Foto: Getty

Argentina le ganó 2-0 a México con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández en la segunda fecha del Grupo C de la fase inicial del Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni, ahora, depende de sí mismo para meterse en octavos de final: una victoria lo dejaría con grandes chances de ganar el grupo.

¿Qué tocará del once el cuerpo técnico? Según TyC Sports, la primera fija para meterse en el equipo inicial es Enzo Fernández. Luego de su golazo y gran ingreso ante México, estaría desde el arranque ante la selección europea. Aunque genera una gran duda: por quién ingresa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El DT debe definir si vuelve ingresar como volante central o si lo suma de interior. En el primer caso, jugaría por Guido Rodríguez; sino, el que saldría del equipo sería Alexis Mac Allister. Todo dependerá de cómo vean física y futbolísticamente a Leandro Paredes (si está bien, podría ocupar el lugar de Guido y Enzo el de Alexis).

Otra de las incógnitas pasan por la zaga central: según indicó el canal deportivo, se evalúa el ingreso de Cristian Romero en lugar de Lisandro Martínez. Esto sería pensando en el importante juego aéreo de Polonia.

Y podría no ser la única modificación en la línea de fondo. La siguiente variante podría pasar por el lateral derecho de la defensa. El que gana terreno para meterse en el once sería el defensor surgido de las divisiones inferiores de Boca, Nahuel Molina. Scaloni decidiría en los próximos entrenamientos si juega él o Gonzalo Montiel.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Finaliza el contrato de Scaloni y el presidente de AFA ya tiene la decisión tomada.

Actualidad

La Selección Argentina, más unida que nunca de cara a la definición de Qatar 2022.

Actualidad

El DT analizó al rival de la final del Mundo. Sus declaraciones.

Advertisement