Con tan solo 21 años, Alan Varela se volvió una pieza indispensable para el mediocampo de Boca. El juvenil es uno de los jugadores más regulares del plantel, incluso cuando el Xeneize pasa un pobre momento desde lo futbolístico. Y por eso desde la Ribera quieren asegurarse que haya Alan para rato.

El oriundo de La Matanza, provincia de Buenos Aires, firmará un nuevo contrato con Boca hasta diciembre del año 2026 que implica una actualización de su salario y una cláusula de recisión que rondará los 15 millones de euros. El volante tenía contrato vigente hasta el 2025.

Varela cada día es un futbolista más consolidado y comienza a llamar la atención de los clubes importantes del mundo. Boca quiere hacer sentir cómodo al jugador que ya vistió la camiseta azul y oro en 23 partidos y marcó un gol, ante Deportivo Cali en la Copa Libertadores.

En las próximas horas, el Xeneize haría el anuncio oficial en sus redes sociales. Probablemente sea antes del sábado, cuando los dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra recibirán a Platense en La Bombonera por la fecha 12 de la Liga Profesional.