¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Van a buscarlo»: Racing quiere al mismo jugador que Boca

La Academia inció contactos por uno de los objetivos del Consejo de Fútbol. Los detalles.


-
Foto: Getty

Boca y Racing se enfrenarán en una nueva definición este domingo 6 de noviembre, a las 17 horas, en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis. El campeón y el subcampeón de la Liga Profesional se medirán en el Trofeo de Campeones, la última competencia oficial del año 2022.

Pero no solo compiten -y cada vez más seguido- en el campo de juego. Ahora también los cruza el mercado de pases: en las últimas horas, Racing se interesó en uno de los objetivos de Boca para reforsarse en la línea de fondo: Walter Kannemann.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El defensor de 31 años finaliza su contrato con Gremio a finales de año y, si bien la idea del club es renovarle, no está asegurada su continuidad en Brasil. El Xeneize ya lo había tanteado para reemplazar a Marcos Rojo y, ahora, la Academia se sumó a la puja por el nacido futbolísticamente en San Lorenzo de Almagro.

«Racing inició contactos por Walter Kannemann», informó Ariel «Hachita» Ludueña, periodista de Directv Sports Radio. El central, además, fue incluido por Lionel Scaloni en la lista preliminar de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022. ¿Renovará con Gremio, irá a Racing o llegará a Boca?

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Los representantes del Xeneize en la gran cita. Repasá cómo les fue en el club.

Actualidad

El Xeneize no tendrá representantes en la gran cita mundialista por primera vez en mucho tiempo.

Actualidad

La Academia y un confusa forma de festejar. El Xeneize agradeció por el bicampeonato.

Advertisement