¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Valentín Barco contó las sensaciones de su debut: “Es un orgullo enorme”

El lateral por izquierda de 16 años se expresó tras el empate contra Unión. Mirá lo que dijo. Advertisement. Scroll to continue reading. Con 16 años, 11 meses y 23 días, Valentín Barco se puso por primera vez la camiseta de Boca. El lateral izquierdo se convirtió en el 4° jugador más joven de la […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Imagen

El lateral por izquierda de 16 años se expresó tras el empate contra Unión. Mirá lo que dijo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con 16 años, 11 meses y 23 días, Valentín Barco se puso por primera vez la camiseta de Boca. El lateral izquierdo se convirtió en el 4° jugador más joven de la historia en ponerse la azul y oro y completó un gran encuentro en el empate del Xeneize 1 a 1 contra Unión de Santa Fe por la primera fecha del Torneo local.

Valentín o “Colo” – de más está aclarar el por qué de su apodo- se llevó todos los flashes desde el minuto uno y no le pesó la circunstancia: se proyectó constantemente en ataque, estuvo firme en la marca e incluso participó en la jugada del gol de Boca.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego de su estreno casi soñado (le faltó terminar el partido con victoria) Barco habló con TNT Sports y comentó sus sensaciones de su primera vez con la del Xeneize:

“Es un orgullo enorme poder debutar en la Primera de Boca, estoy desde los ocho años en el club. Es el comienzo de una muy linda carrera, ahora a seguir metiéndole con todo”

Además, comentó:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Se dio todo muy rápido, pasé de Séptima a Reserva y en medio año a Primera. Me tuve que ir acoplando con todo: es un gran cambio pero me da iniciativa para seguir mejorando y superándome día a día”.

Por último, enfatizó en la importancia de sus compañeros para que pueda tener un buen debut:

“Es un plantel hermoso, son todos muy compañeros y me apoyaron desde el primer día que subí. Siempre me están respaldando y hoy me ayudaron para que sea un gran debut. Javi (García) es un monstruo. Un referente del plantel. Que me aliente me da una gran tranquilidad”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement