¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Vale el punto, Claudio

Paraguay igualó con Italia en el arranque del grupo F La selección de Paraguay empató 1 a 1 con Italia, con goles de Antolin Alcaraz para los sudamericanos y Daniele De Rossi para los últimos campeones del mundo y obtuvo un buen punto en su debut en el Mundial. El boquense Claudio Morel Rodriguez cerró […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Paraguay igualó con Italia en el arranque del grupo F

La selección de Paraguay empató 1 a 1 con Italia, con goles de Antolin Alcaraz para los sudamericanos y Daniele De Rossi para los últimos campeones del mundo y obtuvo un buen punto en su debut en el Mundial. El boquense Claudio Morel Rodriguez cerró una buena actuación mientras que Julio Cesar Cáceres fue al banco.

El partido se presentaba como el plato fuerte del día, después de la victorias de Holanda y Japón ante Dinamarca y Camerún respectivamente, y sin dudas cumplió con las expectativas. Si bien no se jugó un fútbol de alto vuelo, ambos equipos dejaron todo en la cancha hasta el último minuto y jugaron el primer encuentro del grupo como si fuera la final.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La lucha, sinónimo de los dos equipos, estuvo presente desde el arranque y a los 38 minutos del primer tiempo llegó la sorpresa a Ciudad del Cabo. Tras un tiro libre ejecutado por Aureliano Torres apareció la cabeza de Antolin Alcaraz para impactar la pelota y poner al conjunto Guaraní arriba en el marcador.

Todo marchaba sobre ruedas para Morel Rodriguez, ya que su Paraguay vencía al rival más difícil del grupo F (Además están Nueva Zelanda y Eslovaquia) y mostraba su potencial al mundo. Sin embargo a los 18 de la segunda parte Justo Villar cometería un error fatal. El arquero de Newel’s salió a cortar el centro desde la izquierda ejecutado por Pepe, pero su trompada tuvo al aire como destinatario y la pelota siguió su camino hasta que apareció Daniele De Rossi para poner el 1 a 1 definitivo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los dos equipos corrieron hasta que el árbitro mexicano, Benito Archundia, pitó el final. Fue 1 a 1 con una aceptable actuación del defensor de Boca.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

La continuidad del DT es una incógnita y el exdefensor dio su punto de vista.

Actualidad

El entrenador de la Cuarta División salió a bancar a los dirigentes del club. Todas sus declaraciones.

Actualidad

La respuesta del volante, que fue tentado por Guillermo Barros Schelotto.

Advertisement