¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Va tomando forma

En la práctica de esta mañana Pompei volvió a armar la defensa con Monzón, Cellay, Insaurralde y Medel y, de no haber sorpresas, ésta será la defensa para el domingo. Arriba seguiría Araujo. Boca se prepara para el duelo ante Quilmes, el domingo a las 21.15,  con la imperiosa necesidad de sumar de a tres […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En la práctica de esta mañana Pompei volvió a armar la defensa con Monzón, Cellay, Insaurralde y Medel y, de no haber sorpresas, ésta será la defensa para el domingo. Arriba seguiría Araujo.

Boca se prepara para el duelo ante Quilmes, el domingo a las 21.15,  con la imperiosa necesidad de sumar de a tres para terminar el Apertura de la mejor manera posible y para eso el entrenador interino Roberto Pompei hará dos modificaciones (como anticipó PBJ ayer) Fabán Monzón irá por Clemente Rodriguez y Christian Cellay por Matías Caruzzo, ubicando a Gary Medel como lateral derecho. La novedad de la mañana es la continuidad de Sergio Araujo en el equipo titular, ya que Lucas Viatri no llegaría.

El delantero de 23 años padece una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda y se esperaba por la evolución de la lesión para definir su presencia entre los once titulares. Sin embargo no pasó las pruebas a las que fue sometido durante el entrenamiento de hoy por lo que el juvenil Sergio Araujo continuará siendo el acompañante de Martín Palermo en la ofensiva xeneize.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De esta manera el once inicial para recibir a Quilmes estará conformado por: Javier García; Gary Medel, Christian Cellay, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Erbes, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Cristian Chávez; Sergio Araujo y Martín Palermo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    El Goro via Facebook

    2 de diciembre de 2010 at 15:50

    apoyemos a los pibes nuevos! tienen razon usteds! pueden llegar a cambiar el rumbo!

  2. Avatar

    Adrian Pardo via Facebook

    3 de diciembre de 2010 at 17:03

    medel de 8 por dios…no sirve por ahi! para qe tenemos al pampa en reserva… o hay qe darle la oportunidad a los pibes

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El chileno dio su pronóstico en diálogo con el canal oficial del club.

Mercado De Pases

El mercado de pases, por ahora, sigue dejando más rumores que certezas. Repasá la situación del chileno.

Mercado De Pases

El director deportivo del Bologna de Italia dijo que saben que Boca pretende al chileno. El panorama.Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement