¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

“Va a quedar resuelto esta semana”

Jorge Ricobelli, tesorero de Newell´s, se mostró optimista sobre la llegada de Juan Manuel Insaurralde a Boca. «Todavía no está cerrado el pase de Insaurralde a Boca. Estamos bastante cerca, pero faltan ajustar algunos temas. Falta un empujón final y creo que en esta semana va a quedar resuelto», declaró el dirigente al programa radial […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Jorge Ricobelli, tesorero de Newell´s, se mostró optimista sobre la llegada de Juan Manuel Insaurralde a Boca.

«Todavía no está cerrado el pase de Insaurralde a Boca. Estamos bastante cerca, pero faltan ajustar algunos temas. Falta un empujón final y creo que en esta semana va a quedar resuelto», declaró el dirigente al programa radial rosarino Estadio Tres, de LT 3.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Teniendo en cuenta los 35 goles recibidos por Boca, el conjunto más goleado del Clausura, la dirigencia sabe que los principales puestos a reforzar son los del fondo. Además de su calidad a la hora de defender, Insaurralde  tiene muy buena presencia en las dos áreas y en el último torneo convirtió dos tantos de cabeza. Así, el Xeneize podría comenzar a solucionar sus karmas con las pelotas paradas en contra.

Aunque también suenan los nombres de Goltz y Caruzzo, el defensor chaqueño es el que estaría más cerca de llegar ya que las reuniones entre los representantes de ambos clubes se muestran bastante avanzadas. Además, un referente ex Boca como Schiavi, le dio buenas referencias a la dirigencia de su compañero de zaga. ¿Cuánto le costaría esto al club? Aproximadamente, se cerraría todo por 2 millones de dólares.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Rosario siempre estuvo cerca, Insaurralde también y ahora más que nunca.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    martin

    19 de mayo de 2010 at 18:33

    jja es un muerto este
    igual qe borgi

    necesitamos que actualizen mas seguido la pagina web muchachos, no me gusta leer ole dale ponganse las pilas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement