Jorge Ricobelli, tesorero de Newell´s, se mostró optimista sobre la llegada de Juan Manuel Insaurralde a Boca.

“Todavía no está cerrado el pase de Insaurralde a Boca. Estamos bastante cerca, pero faltan ajustar algunos temas. Falta un empujón final y creo que en esta semana va a quedar resuelto”, declaró el dirigente al programa radial rosarino Estadio Tres, de LT 3.

Teniendo en cuenta los 35 goles recibidos por Boca, el conjunto más goleado del Clausura, la dirigencia sabe que los principales puestos a reforzar son los del fondo. Además de su calidad a la hora de defender, Insaurralde  tiene muy buena presencia en las dos áreas y en el último torneo convirtió dos tantos de cabeza. Así, el Xeneize podría comenzar a solucionar sus karmas con las pelotas paradas en contra.

Aunque también suenan los nombres de Goltz y Caruzzo, el defensor chaqueño es el que estaría más cerca de llegar ya que las reuniones entre los representantes de ambos clubes se muestran bastante avanzadas. Además, un referente ex Boca como Schiavi, le dio buenas referencias a la dirigencia de su compañero de zaga. ¿Cuánto le costaría esto al club? Aproximadamente, se cerraría todo por 2 millones de dólares.

Rosario siempre estuvo cerca, Insaurralde también y ahora más que nunca.