¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Va a ser un partido difícil»

Monzón habló con el programa Líbero de TyC Sports y se refirió al choque con Racing, de las sensaciones luego del 4-4 con Vélez y de sus chances de ir al Mundial. Pasá y te mostramos lo mejor de la entrevista. Luego de su gol contra Vélez (el primero en la máxima categoría boquense), Luciano […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Monzón habló con el programa Líbero de TyC Sports y se refirió al choque con Racing, de las sensaciones luego del 4-4 con Vélez y de sus chances de ir al Mundial. Pasá y te mostramos lo mejor de la entrevista.

Luego de su gol contra Vélez (el primero en la máxima categoría boquense), Luciano Monzón aseguró que «ni sabía como festejarlo».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para el lateral, frente al Fortín «fue un partido raro». En lo personal destacó: «Hice un lindo partido», aunque en lo grupal opinó: «Nos íbamos a ir muy tristes si no nos llevábamos nada. Estoy contento por como se dieron las cosas, pero no con el resultado».

En relación a lo que se viene, Monzón cree que contra Racing será «un partido difícil» porque «son un buen equipo con grandes refuerzos», aunque más allá de esos atenuantes la idea es clara: «Tenemos que ganar para no alejarnos de la punta».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por último, se refirió a la Selección y a sus posibilidades de ir al Mundial de Sudáfrica: «Yo trato de hacer lo mejor que puedo para no perder la oportunidad. Tengo muchísimas ganas de ir».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement