¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Uruguay sigue con vida

El equipo de Tabárez consiguió un triunfazo por 2 a 1 ante Inglaterra y definirá la clasificación en la última fecha con Italia. El «Tata» González volvió a la titularidad y jugó 80 minutos. Advertisement. Scroll to continue reading. ¡Celebre la Celeste! En un partido muy entretenido, Uruguay se sacó una gran mochila de presión […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

tata

El equipo de Tabárez consiguió un triunfazo por 2 a 1 ante Inglaterra y definirá la clasificación en la última fecha con Italia. El «Tata» González volvió a la titularidad y jugó 80 minutos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Celebre la Celeste! En un partido muy entretenido, Uruguay se sacó una gran mochila de presión y derrotó a Inglaterra por 2 a 1, en otro choque de campeones mundiales del Grupo D. Con una descomunal actuación de su goleador, Luis Suárez, el equipo del Maestro Tabarez volvió a renacer tras el duro golpe recibido en el debut contra Costa Rica. Tuvo que sufrir el empate parcial de Wayne Rooney promediando el segundo tiempo, pero a cinco minutos del final apareció nuevamente el delantero de Liverpool para establecer cifra definitiva en el Arena Corinthians.

Tras ser suplente y jugar media hora en el primer partido contra los ticos, Álvaro González formó parte del once inicial de la selección uruguaya. El exBoca, pese a ciertas críticas en la previa por el cambio, cumplió a creces y cerró un muy buen juego en los 80 minutos que estuvo en cancha. Y aparte de destacarse en el ámbito defensivo, con su garra charrúa, el Tata hizo un buen papel en ataque: participó de la combinación Tata, Lodeiro, Cavani y Suárez que terminó en el primer festejo rioplatense.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Uruguay definirá su pase a la Octavos de final el próximo martes 24 a las 13, cuando se enfrente a Italia. La Azzurra enfrentará mañana a los costarricense, para definir quién quedará como líder al cierre de la segunda fecha de la zona.

Tabla de posiciones: Costa Rica, 3 puntos y 1 PJ(+2); Italia, 3 y 1 PJ (+1); Uruguay, 3 (-1); Inglaterra, 0 (-2)

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Ricardo

    20 de junio de 2014 at 10:41

    A Uruguay lo veo en semifinales, es un equipo con sangre y para eso juega la copa del mundo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Recuerdo

En esta sección les presentaremos una serie de escritos que reflejan la pasión por Boca Juniors. En esta entrega, la obtención de la Copa...

Actualidad

El DT charrúa habló sobre el fenómeno azul y oro, y recordó un episodio particular como entrenador Xeneize. Esto dijo.

Actualidad

Lo dijo un uruguayo que supo defender los colores del Xeneize. ¿Se dará?

Advertisement