¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Uno volvió, otro debe esperar

Después de mucho tiempo, Fernando Gago volvió a vestir la camiseta del Real Madrid, mientras que el «Cata» Díaz no estuvo presente en el Getafe por lesión. Pasá y mirá el presente de los ex Boca en España. Regreso esperado. A los 24 minutos de la segunda parte Fernando Gago reemplazó a Granero y se […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Después de mucho tiempo, Fernando Gago volvió a vestir la camiseta del Real Madrid, mientras que el «Cata» Díaz no estuvo presente en el Getafe por lesión. Pasá y mirá el presente de los ex Boca en España.

Regreso esperado. A los 24 minutos de la segunda parte Fernando Gago reemplazó a Granero y se dio su reaparición en el Santiago Bernabeu después de mucho tiempo. ¿Será el comienzo de la continuidad de Gago? ¿Alcanzará para estar en Sudáfrica 2010?. Eso no lo sabemos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lo cierto es que el Real Madrid se impuso por 3-1 al Sporting Gijón y dejó atrás el mal trago de la Champions League, a pesar de que su público no termina de digerirlo. Con el triunfo, se mantiene en la cima, que sólo puede ser compartida con el Barcelona si el conjunto blaugrana triunfa mañana.

Mala pata. Daniel “Cata” Díaz sufrió un golpe en la pierna derecha en el último entrenamiento previo al encuentro ante el Athletic de Bilbao. Por esa razón, el ex Boca no estuvo presente en el encuentro de hoy.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Su equipo igualó, en condición de visitante, por 2-2 y así alcanza la línea de los 37 puntos, situándose en la octava colocación.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement