Varios
Uno sí, otro no
Inter logró el pasaje a cuartos de final de la Champions League, mientras que el Olympiacos no corrió la misma suerte. Pasá y mirá el rendimiento de Samuel y Dátolo. A la italiana. Inter superó un partido complicado ante el Chelsea, en Inglaterra, y se impuso por 1-0. La visita supo aguantar el partido y, […]
-
Inter logró el pasaje a cuartos de final de la Champions League, mientras que el Olympiacos no corrió la misma suerte. Pasá y mirá el rendimiento de Samuel y Dátolo.
A la italiana. Inter superó un partido complicado ante el Chelsea, en Inglaterra, y se impuso por 1-0. La visita supo aguantar el partido y, con una gran actuación de su arquero Julio César, logró mantener la valla en cero.
Walter Samuel, que jugó los 90 minutos como titular, formó parte del cerrojo propuesto por Mourinho y se encargó de anular a Drogba y Anelka, dos delanteros de gran nivel. Al igual que toda la defensa, tuvo un muy buen partido y fue una seguridad para sus compañeros.
Recién sobre el final del partido y gracias a Samuel Eto´o, el Inter logró liquidar el pleito y cerrar una serie complicadísima ante un equipo que venía siendo protagonista de la Champions League en las últimas ediciones.
Adiós sueño. Olympiacos visitaba al Bordeaux con la difícil misión de dar vuelta la serie, ya que de local había caído por 1-0. Para peor, desde los cinco minutos de juego, comenzó perdiendo por el gol de Gourcuff para los locales.
A los 15 minutos de la segunda etapa, el delantero Derbyshire era expulsado en el equipo griego, que parecía no estar en su día. Para sorpresa de todos, apareció Mitroglou y, recién ingresado, igualó el encuentro y resucitó las chances del equipo visitante. Con un gol más, pasaban a cuartos.
Sobre el cierre del encuentro, Chamakh convirtió para el Bordeaux y enterró toda chance para el conjunto de Jesús Dátolo. Olympiacos quedó 1-3 abajo en la serie, a pesar de algunos destellos, en su regreso tras la lesión, del zurdo volante ex Boca.
