¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Uno sí, otro no

Inter logró el pasaje a cuartos de final de la Champions League, mientras que el Olympiacos no corrió la misma suerte. Pasá y mirá el rendimiento de Samuel y Dátolo. A la italiana. Inter superó un partido complicado ante el Chelsea, en Inglaterra, y se impuso por 1-0. La visita supo aguantar el partido y, […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Inter logró el pasaje a cuartos de final de la Champions League, mientras que el Olympiacos no corrió la misma suerte. Pasá y mirá el rendimiento de Samuel y Dátolo.

A la italiana. Inter superó un partido complicado ante el Chelsea, en Inglaterra, y se impuso por 1-0. La visita supo aguantar el partido y, con una gran actuación de su arquero Julio César, logró mantener la valla en cero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Walter Samuel, que jugó los 90 minutos como titular, formó parte del cerrojo propuesto por Mourinho y se encargó de anular a Drogba y Anelka, dos delanteros de gran nivel. Al igual que toda la defensa, tuvo un muy buen partido y fue una seguridad para sus compañeros.

Recién sobre el final del partido y gracias a Samuel Eto´o, el Inter logró liquidar el pleito y cerrar una serie complicadísima ante un equipo que venía siendo protagonista de la Champions League en las últimas ediciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Adiós sueño. Olympiacos visitaba al Bordeaux con la difícil misión de dar vuelta la serie, ya que de local había caído por 1-0. Para peor, desde los cinco minutos de juego, comenzó perdiendo por el gol de Gourcuff para los locales.

A los 15 minutos de la segunda etapa, el delantero Derbyshire era expulsado en el equipo griego, que parecía no estar en su día. Para sorpresa de todos, apareció Mitroglou y, recién ingresado, igualó el encuentro y resucitó las chances del equipo visitante. Con un gol más, pasaban a cuartos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sobre el cierre del encuentro, Chamakh convirtió para el Bordeaux y enterró toda chance para el conjunto de Jesús Dátolo. Olympiacos quedó 1-3 abajo en la serie, a pesar de algunos destellos, en su regreso tras la lesión, del zurdo volante ex Boca.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement