¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Uno que vuelve

Gabriel Rodríguez regresa tras un préstamo en el Ñublense de Chile, equipo donde tuvo de compañero a Maximiliano Scapparoni. El delantero tuvo un paso exitoso por Chile jugando 32 partidos donde anoto 14 goles siendo una de las figuras de su equipo. Gabriel había migrado en Enero de este año a préstamo por toda la […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Gabriel Rodríguez regresa tras un préstamo en el Ñublense de Chile, equipo donde tuvo de compañero a Maximiliano Scapparoni.

El delantero tuvo un paso exitoso por Chile jugando 32 partidos donde anoto 14 goles siendo una de las figuras de su equipo.
Gabriel había migrado en Enero de este año a préstamo por toda la temporada, ahora ya terminada vuelve al club, pero probablemente no sea tenido en cuenta y se le busque enviarlo a otro club.
Ante la prensa chilena el jugador dijo:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Fui sólo a cobrar mi sueldo y me fui. No tengo idea sobre lo que viene porque tengo contrato hasta fines de diciembre y mi representante verá el tema”

Ahora resta esperar la determinación de los dirigentes “Xeneizes” sobre el futuro del chico nacido en Fuerte Apache.

Advertisement. Scroll to continue reading.
28 Comentarios


28 Comentarios

  1. Avatar

    Josias Vitrano via Facebook

    16 de diciembre de 2010 at 11:08

    qien es’¿

  2. Avatar

    Lucas Cargnelutti via Facebook

    16 de diciembre de 2010 at 11:13

    Y eseeee?????

  3. Avatar

    Juan Ignacio Ponce via Facebook

    16 de diciembre de 2010 at 11:15

    pozta qien carajo es? 😐

  4. Avatar

    Roman A Barrera via Facebook

    16 de diciembre de 2010 at 11:16

    Lo unico q se q la rompe el pibe este!!!

  5. Avatar

    Héctor Clark via Facebook

    16 de diciembre de 2010 at 11:18

    todo joya, pero quien es!?

  6. Avatar

    Diego Hernan Obregon via Facebook

    16 de diciembre de 2010 at 11:18

    La verdad,quien MIERDA es?
    Que se quede en Chile.

  7. Avatar

    Ivana Sosa via Facebook

    16 de diciembre de 2010 at 11:23

    mientra rinda en el equipo bienvenido sea si no rinde que se vuelva a chile jaja

  8. Avatar

    Enzito R Loza via Facebook

    16 de diciembre de 2010 at 11:27

    despues de suazo fue la figura en el futbol chileno

  9. Avatar

    Pedro Miguel Romano via Facebook

    16 de diciembre de 2010 at 11:27

    la va a romper el pibe!!! ya van a ver!!! bienvenido al club

  10. Avatar

    Rodrigo Ezequiel Cabj via Facebook

    16 de diciembre de 2010 at 11:29

    Metio 14 goles en 32 partidos, claro en chile jaja

  11. Avatar

    Guido Xeneize Moauro via Facebook

    16 de diciembre de 2010 at 11:31

    traiganlo a palacio LPM!!

  12. Avatar

    Nahui

    16 de diciembre de 2010 at 11:31

    saquen a todos a la mierda ninguno vale ñaka …Traigan de las inferiores que tienen mejor equipo

  13. Avatar

    Damii Durso via Facebook

    16 de diciembre de 2010 at 11:32

    quien es??…no lo conoce ni su familia..

  14. Avatar

    Agustín Censurado via Facebook

    16 de diciembre de 2010 at 11:33

    El bombita we jajajaja

  15. Avatar

    Emanuel Frank via Facebook

    16 de diciembre de 2010 at 11:34

    Quien carajo es ese..Dejen de comprar a cualquiera!!

  16. Avatar

    Diego Carranza via Facebook

    16 de diciembre de 2010 at 11:43

    NO LO COMPRARON, ES UN PIBE DE LAS INFERIORES

  17. Avatar

    Rodrigo Ezequiel Cabj via Facebook

    16 de diciembre de 2010 at 11:44

    No lo van a comprar, viene porque se le termino el prestamo, era solo una temporada

  18. Avatar

    Valentino German Cettour via Facebook

    16 de diciembre de 2010 at 11:52

    dale boquitaaaaaaaaaaaaaaaa yo te bancooooooooooooo

  19. Avatar

    Santiago Canepa via Facebook

    16 de diciembre de 2010 at 11:53

    jajaja lo conozco de jugar la manager nada mas 😛 y encima es horrible en el juego jajaja ni en pedo juega

  20. Avatar

    Kly Jn Kly via Facebook

    16 de diciembre de 2010 at 12:12

    yo diria que boca le tendria que probar aver que onda en el torneo de verano

  21. Avatar

    Judith Moguillansky via Facebook

    16 de diciembre de 2010 at 12:13

    bienvenido

  22. Avatar

    Claudio

    16 de diciembre de 2010 at 12:21

    habian dicho q lo recomendo carlitos tevez a este y en un partido entro y se erro un par de goles claro pero yo le daria una oportunidad

  23. Avatar

    Carlos Diaz Llabra via Facebook

    16 de diciembre de 2010 at 12:38

    Mientras q rinda bien en BOca !!! d1 !! Sino q se vuelva a Chilee !! 😛

  24. Avatar

    Cristian Gomez Cabj via Facebook

    16 de diciembre de 2010 at 12:45

    FUE LA FIGURA EN CHILEE..! DESPUES DE CHUPETE SUAZZOO..!

  25. Avatar

    quiroz jonatan

    16 de diciembre de 2010 at 13:12

    ojala que la rrompaaa!!!!

    lo unico que pidoo es que sientan la camisetaaa!!!

    vamosss….bocaaaaaaa!!!!

  26. Avatar

    cabj

    17 de diciembre de 2010 at 11:44

    ojala le valla piola

  27. Avatar

    cabj

    17 de diciembre de 2010 at 11:46

    ojala le valla piola…

  28. Avatar

    larry

    19 de diciembre de 2010 at 13:52

    ese pibe era la figura de la reserva de boca, pero juega de 9 y tiene a palermo y a viatri adelante, habria que darlo a prestamo por 6 meses mas y que vuelva con un poco mas de ruedo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Luego de haber quedado libre de Boca, el delantero nacido en Fuerte Apache arregló su incorporación al conjunto chileno a préstamo. Advertisement. Scroll to...

Mercado De Pases

El delantero Gabriel Rodríguez, que actualmente estaba a préstamo en Aldosivi, llegó a un acuerdo con la institución marplatense y con Boca y quedó...

Mercado De Pases

Enterate todos los jugadores que llegaron, los que se fueron libres y la situación de los cedidos. Además conocé los valores de las negociaciones....

Advertisement