¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Uno por uno: los puntajes de los jugadores de Boca ante San Lorenzo

Analizamos el rendimiento del equipo frente al «Ciclón». El detalle de cada futbolista.


-

La derrota en la Copa Libertadores golpeó duro a Boca, que volvió a caer esta vez en la Liga Profesional. Pese al gol de Marcos Rojo, cayó por 2-1 ante San Lorenzo y llega a su tercera derrota consecutiva en este campeonato. Mientras sigue la búsqueda de un nuevo DT, el “Xeneize” volvió a mostrar una actuación para el olvido.

Agustín Rossi (6) – Determinante en el primer tiempo con varias atajadas. A partir del 2-1 no tuvo mucha participación, aún más con el planteo rival.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luis Advíncula (4) – Su nivel fue empeorando con el correr de los minutos. Al igual que Frank Fabra dejó muchos espacios y fue desbordado en bastantes oportunidades.

Carlos Zambrano (2) – Anteriormente, el defensor cumplía cada vez que ingresaba. Esta vez, todo lo contrario. Con un flojo nivel, perdió la marca en el segundo gol y cometió faltas innecesarias en reiteradas ocasiones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Marcos Rojo (5) – Firme en el retroceso por momentos y fue el autor del gol. En el segundo tiempo mostró una imagen diferente, en la cual cometió un penal, estuvo descontrolado y al borde de la expulsión.

Frank Fabra (4) – El lateral no tuvo ese desempeño en el que se destacaba por sus avances y la conexión con Villa. Muy poco en el ataque y por momentos, no llegaba a las coberturas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Guillermo Fernández (4) – En un partido en el cual el juego fue escaso, “Pol” no pudo cambiar la imagen grupal. Por momentos se lo vio ausente y no gravitó en el ataque.

Alan Varela (4) – Adam Bareiro se encargó principalmente de marcarlo e impidió que la salida del conjunto azul y oro sea por medio del volante. Fue reemplazado en el desarrollo del complemento para apostar a una táctica que no funcionó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Juan Ramírez (3) – El ex Talleres volvió a la titularidad y no respondió como se esperaba. Sin consolidarse por su sector, no generó peligro en ataque y estuvo muy errático en los pases.

Óscar Romero (5) – Uno de sus errores fue su efectividad en tres cuartos de cancha. No estuvo fino y se lo vio asfixiado ante las marcas en algunos tramos del partido. Tuvo la chance de empatar mediante un tiro libre que fue salvado por Sebastián Torrico e intentó ponerse el equipo al hombro sobre el final.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Darío Benedetto (2) – Su última actuación parece haber incidido en este encuentro ya que la participación del “Pipa” fue nula. Gran parte del encuentro lo disputó incómodo, de espaldas al arco y tuvo una sola ocasión.

Sebastián Villa (3) – El delantero tuvo otra floja actuación al igual que el partido de vuelta contra Corinthians. No aprovechó nuevamente la velocidad para desequilibrar y finalizó mal la mayoría de sus llegadas en campo rival.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Exequiel Zeballos (4) – El “Changuito” ingresó en el desarrollo del complemento y no tuvo mucha participación, a excepción de algún desequilibrio por la derecha y muy pocos remates mal ejecutados.

Nicolás Orsini (3) – Ante el resultado en contra, Ibarra lo mandó a la cancha para tener más peso ofensivo y modificando el esquema a un 4-2-4. Sin embargo, su presencia no cambió el panorama y su intervención fue casi nula.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina rememoró la definición de la Liga LPF que se dio hace unas semanas. Todas sus declaraciones.

Actualidad

El Xeneize se consagró en la Liga Profesional 2022 y todos los fanáticos lo gozan. La repercusión en las redes sociales.

Actualidad

El Xeneize sacó chapa en las difíciles y nunca se achicó.

Advertisement