Segundo partido del 2023 para el Xeneize que no marcó ni recibió goles en San Juan. Con el debut de Sergio Romero, el conjunto azul y oro no pudo solucionar la falta de juego ante el conjunto de Viña del Mar y Hugo Ibarra deberá encontrar respuestas, a días de la Supercopa Internacional frente a Racing.

Sergio Romero (6): Buen debut para Chiquito que sumó sus primeros 45’ minutos. Respondió con dos atajadas en la primera parte. ¿Será titular en Abu Dhabi? 

Marcelo Weigandt (6.5): Uno de los puntos más altos. El Chelo jugó otro partido a puro corazón como se lo caracteriza. No dio ninguna pelota por perdida. 

Gabriel Aranda (5): Sin complicaciones al momento de defender y rechazó la pelota en aquellos momentos que fue necesario. Amonestado a los 10 del segundo tiempo. 

Nicolás Valentini (5): Volvió a tener actividad con esta camiseta tras su paso por Aldosivi. Muy activo en el partido, intentando anticipar en todas y correcto en la salida. 

Agustín Sandez (6): En una defensa Made In Boca, el lateral portó la cinta de capitán. Tuvo una gran chance sobre el final con un zurdazo potente. 

Martín Payero (4.5): Uno de los déficits del equipo fue el juego asociado, y su participación fue muy escasa en el primer tiempo. Cuando había que sumar gente en ofensiva, se sumó con algunos pases filtrados. Se retiró con un golpe.  

Ezequiel Fernández (5.5): Equi también volvió de su préstamo y tuvo continuidad, esta vez como titular. Con funciones similares a las de Varela, tuvo un correcto desempeño en cuanto al juego. Más suelto con el ingreso de Alan. 

Óscar Romero (6.5): En un discreto partido, el volante fue el mejor. Con pequeñas fallas en la creación, sobresalen sus remates potentes desde afuera del área. El más preciso en los pases. 

Luca Langoni (6): La revelación del último torneo sobresalió con sus cambios de velocidad. Se sube al podio por lo hecho en los primeros 45’. Alternó entre buenas y malas con algunas fallas en el último pase. 

Darío Benedetto (4): El Pipa no estuvo fino como en otros momentos. Desconectado del equipo por momento y contó con muy pocas chances. Una de las pocas fue un cabezazo que no llegó a conectar. 

Exequiel Zeballos (5): Ubicado por izquierda, el Changuito tuvo buenas apariciones. En un duelo con poca gestación, los extremos tuvieron un rol clave y el delantero cumplió. 

Leandro Brey (5.5): El juvenil volvió a tener una oportunidad. Everton no atacó demasiado y exigido en menor medida que Romero, tuvo alguna que otra intervención en el inicio del complemento. 

Cristian Medina (5.5): Entró a los 21’ y tuvo un buen desempeño, movedizo por todo el mediocampo y llegando en reiteradas ocasiones al área rival. Pide más minutos en cancha. 

Luis Vázquez (5.5): En una noche donde los juveniles cumplieron, el 38 entró con confianza. Se lo vio más asociativo que en otros partidos.  

Nicolás Orsini (4.5): Ingresó en el segundo tiempo y estuvo 20 minutos en el campo de juego. Poca participación del ex Lanús. 

Alan Varela (5): Con su ingreso, Equi se soltó más y el equipo se tornó más ofensivo. Aportó con un remate desde afuera del área sobre el final. 

Brandon Cortés (5): Entró cuando faltaban 10 minutos para que terminara el partido. Se sumó a una idea con más tendencia en ataque. 

Aaron Molinas (5.5): Dinámico y participativo, haciéndose cargo de la pelota y probando con algunos remates. Sus individualidades y la falta de ideas en esa zona permiten que el juvenil pida pista y pueda ser una de las soluciones.