Pese a la victoria conseguida en La Bombonera ante Talleres, Boca volvió a la derrota tras caer por 2-0 ante Argentinos Juniors en La Paternal. Con una paupérrima actuación en general, el “Xeneize” no tuvo funcionamiento al igual que partidos anteriores y las individualidades no supieron resolver el planteo del “Bicho” que se trepa a lo más alto de la tabla.

Agustín Rossi (5) – La pésima actuación de la defensa incidió en los dos goles recibidos, que nada pudo hacer el “1”. Salvo esas aproximaciones, resolvió de buena manera los pocos avances del “Bicho”.

Luis Advíncula (3) – La actuación de Zeballos quizá resolvió la ausencia del peruano al momento de avanzar por derecha. Partido muy flojo para el ex Rayo Vallecano.

Carlos Zambrano (3) – Tuvo fallas en la salida con pelotazos sin dirección y perdió en el 1vs1 en reiterados momentos. Cometió el foul que derivó en el segundo gol.

Marcos Rojo (4,5) – Tuvo una noche complicada junto al central peruano. En un Boca que le costó salir del fondo, el defensor estuvo firme en los quites pero jugando al límite con las tarjetas. Tuvo una chance en el segundo tiempo.

Frank Fabra (3,5) – Muy poco en ataque y aquella sociedad que se veía junto a Villa, estuvo prácticamente ausente, sin poder marcar la diferencia por el sector izquierdo.

Exequiel Zeballos (6) – Más allá del esquema, Boca no pudo explotar las bandas y el “Changuito”, uno de los más participativos accedió al individualismo para resolver las jugadas. En el complemento estuvo más activo, siendo Zeballos contra todos.

Guillermo Fernández (3) – Ausente tanto en defensa como en ataque, muy retrasado posicionalmente en el primer tiempo. Con el ingreso de Romero, se soltó unos metros más adelante pero no cambió el panorama.

Jorman Campuzano (4) – Integró el doble cinco junto a “Pol” que no funcionó en ningún momento. Amontonados en campo propio y desdibujado a la hora de la gestación.

Sebastián Villa (3,5) – Sin campo por recorrer y bien marcado, el colombiano estuvo muy lejos de desequilibrar por las bandas. En cuanto a lo ofensivo, las intervenciones fueron mayores en la segunda parte, pero sin resultado.

Nicolás Orsini (4) – Tuvo dos situaciones en el primer tiempo con remates cruzados, uno de ellos en offside. Desordenado en el ataque ante la falta de juego en dicha zona y apurado en la definición.

Luis Vázquez (3,5) – Ante el poco contacto con la pelota, recurrió en ciertas ocasiones a ubicarse por la banda. Errático en tres cuartos de cancha. ¿Último partido del 38?

Agustín Sandez (4,5) – El juvenil volvió a sumar minutos e ingresó a los 16’ del complemento en lugar de Fabra. Poca actividad en defensa.

Óscar Romero (4) – Con el ingreso del volante, el esquema se modificó a un 4-3-3 con intenciones de ser más agresivo. Pese a la actitud y el cambio de dinámica, estuvo errático en la mayoría de sus pases.

Darío Benedetto (4,5) – Ingresó a los 27’ del segundo tiempo pero su presencia no modificó el trámite del partido. Contó con una sola ocasión en el área que no supo resolver bien.

Juan Ramírez (4) – Ingresó junto al “Pipa” Benedetto para darle una imagen más ofensiva, pero no tuvo mucha participación.