¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Uno por uno ante Tigre: puro sufrimiento

En un partido en el que Boca se llevó un apretado triunfo, PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes. Lucchetti (5): Se mostró seguro en los remates de larga distancia, pero no estuvo fino a la hora de salir a cortar algunos centros. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En un partido en el que Boca se llevó un apretado triunfo, PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes.

Lucchetti (5): Se mostró seguro en los remates de larga distancia, pero no estuvo fino a la hora de salir a cortar algunos centros. No tuvo responsabilidad alguna en el gol.

Medel (5): Si bien puede jugar de stopper, claramente no es la posición donde se siente más cómodo. Discreta tarea del chileno, que está lejos de ser el que conocemos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Caruzzo (6.5): El más sólido de la defensa. Siempre atento para cerrar o pegar el grito para ordenar. Con el correr de los partidos se muestra cada vez más afianzado.

Insaurralde (5.5): Con la voluntad a flor de piel, va a cada pelota como si fuera la última. A veces, su temperamento le juega en contra porque comete excesivas faltas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Giménez (6): En un partido aparte, el volante vacunó al club que lo vio nacer futbolísticamente. Fue con criterio al ataque y bancó bien las subidas de Galmarini.

Méndez (4): No está fino en los pases y siempre busca hacer la jugada más complicada. Aún no logró formar una buena dupla de volantes centrales con Battaglia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Battaglia (5): Modesto partido de Seba, que se retiró con una lesión en el tobillo. Igualmente, sigue siendo una de las piezas fundamentales del esquema de Boca.

Gaona Lugo (6.5): Otra vez volvió a desequilibrar por el carril derecho. Una pesadilla en la primera etapa, bajó notoriamente en el complemento cuando ya se lo notaba cansado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cañete (5.5): Supo asociarse con Gaona Lugo y con Giménez y ahí es cuando se vio la mejor versión de Boca. Después de la apertura del marcador se fue diluyendo.

Palermo (5): Se desespera porque la pelota no le llega y se aleja demasiado del área, donde no pesa. Fue importante en el aspecto defensivo para despejar todos los centros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Viatri (4): Tuvo un partido muy flojo. Perdió varias pelotas, no gravitó en ataque y, en el descuento, falló una clara situación de gol. Ni el tiro del final te va a salir…

Ingresaron

Advertisement. Scroll to continue reading.

Monzón (4.5): Ni bien entró tuvo una buena escapada por el sector izquierdo. Después no participó del circuito de juego y se lo notó bastante fuera de ritmo.

Chávez (6): Con más garra que fútbol, quiso ser el creador de juego, a veces con excesivo traslado de la pelota. Excelente disparo para un gol de otro partido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Erbes (-): Pocos minutos en cancha.

Advertisement. Scroll to continue reading.
59 Comentarios


59 Comentarios

  1. Avatar

    Daniela Musse via Facebook

    11 de octubre de 2010 at 14:25

    boca si bien no juego como uno quiere nos llevamos 3 puntos que sirven el empate y la derrota no servian para nada, lo unico son los 3 puntos vayas donde vayas te voy a alentar boca de mi vida..

  2. Avatar

    David Cabj via Facebook

    11 de octubre de 2010 at 15:01

    En este momento hay que ganar como sea!!!… Un triunfo complicadisimo se trajo boquita… Y no se olviden que falta JR… Cuando vuelva se solucionan grandes problemas… El mejor Gaona aunque a lo ultimo no daba mas…El Seba un batallador en la mitad de cancha… Vamos Boca Carajo!!!!!

  3. Avatar

    Juanjo Hussein via Facebook

    11 de octubre de 2010 at 15:13

    aviaa q ganaar sea comoo seaa

  4. Avatar

    faq

    11 de octubre de 2010 at 15:22

    que entre gaona lugo en el primer tiempo y despues clemente, mendez no puede jugar que se dedique al boxeo que le va a ir bien…

  5. Avatar

    Javier Reynaldi via Facebook

    11 de octubre de 2010 at 15:44

    Yo sé que hay que ganar para sumar puntos, pero jugando así van a ser más los perdidos que los ganados.. la línea de 3 cada día peor (le hicieron goles siempre y Tigre ya no tiene al Chino Luna y a Lazzaro, por suerte), los dos 9 de área no la tocan, y si la tocan hacen cagadas (Viatri baja 40 metros a tirar paredes???), por qué no juega un 9 solo y Gaona abierto de punta (en lugar de volantear)???. El medio campo no crea ninguna jugada elaborada (ayer era Cañete solo, porque Gimenez es horrible). Así es muy difícil.. El DT es «caprichosito», y así le va a ir.
    Hay gente que lo defiende, porque es tranquilo, habla bien (???) qué tendrá que ver!!!

  6. Avatar

    Antonio Cipollone

    11 de octubre de 2010 at 17:46

    Muchachos boca no anda en su mejor etapa, necesitamos un enganche y un delantero ràpido, la pelota no le llega a los delanteros, problema qe hay qe corregir, mendez està lejos de ser aquèl qe jugaba en central, hay qe reemplazar ese lugar por medel, porque medel no sirve como stopper, no es qe no sirva es qe no se adapta, porque condiciones no le falta, pero de acuerdo a sus condiciones tiene qe estar con battaglia en doble 5, a gaona lugo hay qe aprovecharlo y mucho, pq es un volante qe tiene velocidad y sorpresa sobre todo, gimenez yo creo qe hoy està rindiendo màs qe escudero, y es obvio nos falta romàn para qe asistamos bien a nuestros delanteros, la defensa bastante bien roguemos para qe vuelva ràpido cellay asi reemplazamos el lugar qe ocupa medel, luccheti no està adaptado para boca, no es aquèl arquero qe necesita boca para sus malos momentos, insarralde pone mucho huevo, pero no termina de ofrecer la seguridad qe necetimos al emplear linea de 3. Caruzzo muy bien es aquèl defensor qe ordena la defensa y el qe màs ofrece seguridad, VAMOS BOCA CARAJO Y RESPETEMOS A BORGUI QE SABE MUCHÌSIMO. saludos.

  7. Avatar

    Lucas Sanchez via Facebook

    11 de octubre de 2010 at 19:14

    al paragua gaona le falta acostumbrarse al ritmo de la primera pero jugo bastante bien
    vamos el pochi chavez mierda

  8. Avatar

    papu

    11 de octubre de 2010 at 23:36

    que equipo que se iso borghi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  9. Avatar

    guillermo

    12 de octubre de 2010 at 21:29

    todavia no se a que jugamos ,siempre dependemos de algun zapatazo,los dos nueves no pueden jugar juntos,medel x que no le sacan un pasaje a chile x que es horribleeeeee,lo unico que hizo es hacerle dos goles a la gallina,seguimos con una laucha que no te salva jamas,y borghi sigue tozudo y no quierem n cambiar esa linea de tres pedorra ,ojala le podamos ganar a las gallinas aunque jugando asi lo dudo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Con los tres puntos obtenidos ante San Lorenzo, el Xeneize ya cosechó los mismos puntos que en el 2010/2011 y superó lo hecho en...

Actualidad

Boca lleva casi dos años sin poder ganar tres encuentros seguidos y ha desperdiciado varias ocasiones para lograrlo. ¿Se cortará el maleficio el domingo?...

Recuerdo

Después de más de seis meses, Boca repetiría la formación inicial utilizada en la fecha anterior. El último registro de ese hecho data de...

Advertisement