En un partido tranquilo, el equipo de Borghi obtuvo su segunda victoria consecutiva. Ante un rival débil se ganó con autoridad y PBJ analiza el rendimiento de cada jugador.

Lucchetti (6): Mucho más seguro que en otras ocasiones, por primera vez terminó un partido con el arco en cero pero no tuvo grandes intervenciones.

Medel(6): Cumplió con lo que siempre le aporta al equipo: esfuerzo, solidaridad, trabajo y garra. En una posición que no es la habitual se maneja con comodidad.

Caruzzo(7): Al igual que toda la defensa no tuvo mucho trabajo ante un rival que solo atacaba con un delantero. De todos modos aportó seguridad y tranquilidad para salir de abajo.

Insaurralde(6): Bien en el fondo pero poco peso ofensivo en los corners y jugadas paradas. La lesión en la cara y la mascara lo molestan y eso se nota a la hora de cabecear.

Erbes(5): No se notó que estuvo por un lado es positivo ya que demuestra que no tuvo errores graves pero por otra parte resta que no haya aportado nada en la creación y ofensiva de un equipo que de local tiene que ir a buscar por obligación.

Méndez(6): tuvo mucho la pelota en el ST, la manejo cuando habia mas espacios. Ni cerca de brillar, debe ser más simple para jugar y dejar el firulete de lado.

Giménez(7):Si bien tuvo algunos problemas para cerrar a sus espaldas, aportó mucho en ataque. Buen control de pelota y mucho esfuerzo para correr al rival cuando perdía la pelota.

Escudero(7): Llegó a Boca flato de ritmo y muy mal fisicamente y de a poco se va encontrando con su mejor versión. Lo importante es que siga mejorando.

Chávez(9): Fue el mejor de la cancha sobre todo en el segundo tiempo.Las ganas de siempre y una gran jugada que sirvió para el gol de Viatri y el cierre del partido.

Viatri(7): Si bien no tuvo un gran partido, aprovechó la que tuvo y eso sirvió para cumplir con la tarea de todo delantero: hacer goles.

Palermo(8): Su gol fue clave para que el equipo encontrara el camino de la victoria. Una media vuelta genial de un goleador genial.

Ingresaron

Monzón(5): Falto de ritmo, la jugada en que la pelota se le va por debajo de la suela lo explica todo. Borghi lo necesita en un nivel mucho más alto.

Mouche(-): Pocos minutos en cancha.

Sauro(-): Pocos minutos en cancha.