En el cierre del libro de pases, varios jugadores partieron en busca de continuidad. Uno de los casos más resonantes es el de Aaron Molinas, quien fue sondeado por una gran cantidad de clubes. Finalmente, Tigre fue quien pudo adquirirlo en condición de préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra. 

Rechazando ofertas en los periodos anteriores y hasta la posibilidad de jugar en Europa, el volante se quedó a pelearla en el segundo semestre del 2022. La cantidad de minutos fue disminuyendo y sin entrar en la consideración del cuerpo técnico, ahora podrá tener rodaje en el conjunto de Victoria, que jugará torneos internacionales. 

https:\/\/planetabocajuniors.com.ar/no-se-descarta-la-medida-que-tomara-boca-si-huracan-no-cede-por-merolla/

Horas después del debut Xeneize en la Liga Profesional, el juvenil se despidió del club en redes sociales y aprovechó las redes sociales para publicar una carta en agradecimiento a todos. Luego, llegó el turno de sus compañeros, quienes le dejaron un mensaje y le desearon todo lo mejor en esta nueva etapa. 

Entre ellos estuvo Guillermo Fernández, quien cumplió recientemente los 100 partidos con la camiseta azul y oro. Pol, uno de los referentes del plantel, utilizó su cuenta de Instagram y en una de sus historias subió varias imágenes junto al nuevo refuerzo del Matador. “Amigo! Éxitos en una nueva etapa. Solo decirte que ésta siempre será tu casa… Gracias por querer al club cómo lo haces!“, escribió el mediocampista.