¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Una opción menos: la novedad que juega a favor de la continuidad de Ibarra

Una de las alternativas al DT estaría cerca de quedar descartada. Todos los detalles.


-
Foto: Getty

Hugo Benjamín Ibarra será el entrenador de Boca hasta el 31 de diciembre. El Negro, fue confirmado como DT de la Primera junto a Roberto «Tito» Pompei y Leandro Gracián a mediados de año y, en principio, su estadía era por el semestre que finalizó hace días. Ahora queda en manos de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol decidir qué pasará por el futuro del entrenador y su cuerpo técnico.

Los rumores de la continuidad del DT toman cada vez más fuerza: fue bancado por el plantel y terminó redondeando un gran semestre en el que obtuvo la Liga Profesional, fue semifinalista de la Copa Argentina y perdió sobre la hora en el Trofeo de Campeones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y ahora le juega otra factor a su favor. Según contó el periodista César Luis Merlo, otra de las alternativas que picaba en punto estaría cerca de descartarse. Diego Martínez, entrenador de Tigre, estaría a un paso de renovar su contrato con el Matador hasta diciembre del 2023.

Martínez viene de hacer una gran campaña con Tigre en su vuelta a Primera. Fue finalista de la Copa de La Liga Profesional y quedó 8° en la tabla general con 63 unidades, clasificando al equipo de Victoria a la Copa Sudamericana. ¿Qué le jugaba a su favor? Conoce y mucho a los más jóvenes del plantel. Trabajó varios años en las divisiones y entrenó desde la categoría 2000 hasta la 2004, que encuadra a toda la camada que hoy da que hablar en la Primera del Xeneize.

Ahora quedará en esperar. Hugo Benjamín Ibarra y Juan Román Riquelme se juntarán en los próximos días para definir el futuro del entrenador y saber qué pasará en el cargo. ¿Ibarra 2023?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Ya se lo habrían confirmado a Ibarra, que sería oficializado en los próximos días por un año más. Los detalles.

Actualidad

El capitán elogió al Negro y contó qué cambió en el equipo. ¿Sigue en el 2023?

Actualidad

El DT y su decisión luego de la polémica definición del Trofeo de Campeones.

Advertisement