¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Una opción menos? Fue ofrecido a Boca pero todo indica que pasará al fútbol español 

Apareció como una de las opciones en este mercado de pases y continuaría su carrera en Europa.


-
Foto: Getty

En el inicio del semestre, Boca ya disputó varios partidos entre amistosos de pretemporada y la Supercopa Internacional en Abu Dhabi. Tanto el cuerpo técnico como el Consejo de Futbol tomaron nota de lo realizado y con el mercado de pases vigente, una de las necesidades sigue ubicándose en la defensa. 

Tal es así, que Hugo Ibarra apostó en dos partidos por Agustín Sandez, habitualmente posicionado como lateral izquierdo. Con la llegada de Bruno Valdez, la dirigencia buscará sumar al menos un zaguero más y en los últimos días, acercaron varios nombres como Luis Abram y Alexander Callens.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este último futbolista reconoció sus ganas de sumarse al club de la Ribera y hace unos días, dio algunos indicios en sus declaraciones: «Es Boca, ¿quién no quisiera jugar en Boca? Ha estado Carlos (Zambrano), ahora está Luis (Advíncula) y la verdad a quién no le gustaría jugar en un equipo tan grande y con tanta historia, pero por ahora hay que seguir esperando y trabajando«. 

Sin embargo, desde España surgieron otros rumores ya que, Diario Marca informó que el defensor de 30 años estaría cerca de acordar su arribo a Girona. Tras finalizar su paso por el New York City FC, que milita en la MLS, Callens podría seguir vinculado al City Group, pero esta vez para tener una nueva experiencia en Europa

Previo a su paso por el fútbol estadounidense, vistió las camisetas de Real Sociedad y Numancia. En caso de concretarse esta negociación, el conjunto español no tendría problemas en sumarlo, dado que cuenta con la doble nacionalidad y no ocupará plaza de extracomunitario.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

El defensor peruano se refirió a la chance de pasar al Xeneize.

Advertisement