¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Una nueva prueba

Desde las 23.30 (hora argentina), Boca enfrentará a Seattle Sounders en el segundo partido de la gira por Estados Unidos. Pompei ya confirmó el equipo y hará dos variantes. Esta noche, el conjunto Xeneize buscará recomponerse de la derrota sufrida ante Los Ángeles Galaxy, por 1-0.Advertisement. Scroll to continue reading. Pompei quiere darle rodaje a […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Desde las 23.30 (hora argentina), Boca enfrentará a Seattle Sounders en el segundo partido de la gira por Estados Unidos. Pompei ya confirmó el equipo y hará dos variantes.

Esta noche, el conjunto Xeneize buscará recomponerse de la derrota sufrida ante Los Ángeles Galaxy, por 1-0.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pompei quiere darle rodaje a los juveniles y realizará dos modificaciones respecto al último partido. Sauro reemplazará a Bonilla y Aguirre a Giménez, por lo que Monzón pasará a jugar como volante por izquierda.

¿Habrá pedido Borghi que lo prueben ahí? Eso no sabemos, pero seguro que el “Bichi” va a seguir bien de cerca la actuación del oriundo de Santa Fe.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los once que saldrán a la cancha en busca de la primera victoria en tierras estadounidenses serán: Javier García; Hugo Ibarra, Gastón Sauro, Ezequiel Muñoz, Leandro Aguirre; Gastón Rossi, Cristian Erbes, Jesus Méndez, Luciano Fabián Monzón; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement