¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Una mala

Claudio Borghi tuvo su primer mala noticia como DT de Boca. El juvenil Cañete se lesionó y está en duda para jugar el domingo ante Godoy Cruz, por la primer fecha del Apertura. Marcelo Cañete, el enganche que se perfilaba como el reemplazo de Juan Román Riquelme para el debut boquense en el Apertura, se […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Claudio Borghi tuvo su primer mala noticia como DT de Boca. El juvenil Cañete se lesionó y está en duda para jugar el domingo ante Godoy Cruz, por la primer fecha del Apertura.

Marcelo Cañete, el enganche que se perfilaba como el reemplazo de Juan Román Riquelme para el debut boquense en el Apertura, se lesionó en el entrenamiento de ésta mañana al pisar mal con su tobillo derecho, y podría perderse el partido del domingo ante Godoy Cruz en Mendoza.

El único puesto en el que no hay mucho recambio, el único puesto en el que no puede jugar cualquiera, el único puesto en el que hoy no se sabe quien jugará el domingo a las 21.30 ante Godoy Cruz en Mendoza, es en el de enganche. Es que Román está lesionado hace rato y tras la buena aparición de Cañete en los partidos de la gira y las lesiones de Escudero y Chávez, todo indicaba que el pibe de las inferiores sería titular. Pero la mala suerte se hizo presente y habrá que esperar a los estudios para definir si juega o no.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La lesión se produjo durante un trabajo de fútbol reducido en el que el jugador pisó mal y se torció el tobillo. Inmediatamente el médico Pablo Ortega Gallo y por los kinesiologos Marcelo Araguas y Leonardo Betchakian se acercaron para asistirlo y lo ayudaron a salir de la cancha ya que no podía pisar. Ahora el jugador se someterá a una resonancia magnética y habrá que esperar los resultados para definir quien será el enganche en el primer partido.

Advertisement. Scroll to continue reading.
7 Comentarios


7 Comentarios

  1. Avatar

    Lucas

    2 de agosto de 2010 at 18:19

    Naa.. No te puedo creer.. El tipo la rompe, una promesa para el club y le viene a pasar esto.. Eso es tener mala leche.. Ojala que no sea grave..

  2. Avatar

    jorge

    2 de agosto de 2010 at 18:50

    apenas me entere lo llame y me dijo que se estaba haciendo los estudios espero que no sea nada estamos muy preocupados por la situacion me dijo que lo tenia inflamado pero que se sentia bien esperemos que todo salga bien y juegue el domingo hay tiempo VAMOS CHELITO!!!!!

  3. Avatar

    100%BOSTERA

    2 de agosto de 2010 at 21:04

    Naaaaaaa, no te la puedo crreeerr u.u
    espero qe se recupere pronto, qe bajon dios!
    Vaaamos Cañetee! Todo boca con vos ♥

  4. Avatar

    yulian xeneize

    2 de agosto de 2010 at 21:09

    vamoos chelo carajo, vos y araujo,gaona lugo son las promesas ricas de este boca

  5. Avatar

    Belu

    2 de agosto de 2010 at 22:10

    como se va a lesionar! q mala suerte! era de lo mejor de la gira .. la estaba rompiendo

  6. Avatar

    PATO

    3 de agosto de 2010 at 15:21

    QUE LASTIMA QUE SE LECCIONE SE TENIA QUE DEMOSTRAR EL PIBE

  7. Avatar

    Deliny

    3 de agosto de 2010 at 17:17

    Creo que no juega contra Godoy pero en el proximo partido va a estar. Vamos Boca de mi vida!!!!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Jonathan Calleri volvió a convertir, pero esta vez no alcanzó para festejar. El San Pablo fue goleado 4 a 1 por Audax y quedó...

Varios

El delantero convirtió por duplicado en la victoria de Las Palmas, que superó 3 a 1 a Deportivo La Coruña en el cierre de...

Mercado De Pases

Enterate todos los jugadores que llegaron, los que se fueron libres y la situación de los cedidos. Además conocé los valores de las negociaciones....

Advertisement