¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Una gran chance: los resultados de la fecha que jugaron a favor de Boca

El Xeneize necesita un triunfo para despegar en la tabla de la Copa de la Liga Profesional.


-

Boca necesita volver a sumar de a tres en La Bombonera. El Xeneize recibe a Godoy Cruz, desde las 21:30, por 11va. fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2022. Los de Sebastián Battaglia buscarán volver al triunfo luego de tres empates consecutivos en el torneo: ante Arsenal, Vélez y Lanús.

Si bien la victoria es una necesidad para ahuyentar fantasmas y ganar confianza de cara a los próximos compromisos, Boca jugará con la tranquilidad de que, pase lo que pase, terminará la fecha en zona de clasificación a los cuartos de final de la competencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Es que, en la jornada de martes, todos los resultados se dieron a favor del equipo de la Ribera: Estudiantes le ganó 2-1 a Tigre, Aldosivi e Independiente igualaron 1-1 y Colón de Santa Fe empató 1-1 con Huracán en Parque Patricios. De esta manera, con 17 unidades y un partido por jugar, el Xeneize mantiene el cuarto puesto. De ganar ante el Tomba, podría escalar al segundo lugar de la zona.

Ahora queda lo más importante: que el propio Boca juegue para sí mismo. Algo que parece ser la prueba más difícil de superar en este semestre. Esta noche, desde las 21:30, Battaglia tiene una oportunidad para pisar fuerte y afirmarse en la Copa de la Liga.

Advertisement. Scroll to continue reading.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Vivió el gran triunfo del Xeneize en Tokio y, años después, buscó cerrar su carrera en el conjunto azul y oro. La historia.

Actualidad

La decisión del Xeneize pensando en el 2023. Los detalles.

Actualidad

El volante central de Boca fue el más nombrado en Twitter. Y hay una razón.

Advertisement