¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Opinión

Una dirigencia que decepciona al hincha

Habrá entradas oficiales para el superclásico del domingo… pero sólo se le venderán a turistas. ¿El valor? 400 dólares. Los hinchas ya manifestaron su enojo contra los dirigentes en el foro de Planeta Boca Juniors. Advertisement. Scroll to continue reading. La página oficial del club publicó, como artículo principal, la venta de entradas solamente para […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/4214865marca-fotos.jpg

Habrá entradas oficiales para el superclásico del domingo… pero sólo se le venderán a turistas. ¿El valor? 400 dólares. Los hinchas ya manifestaron su enojo contra los dirigentes en el foro de Planeta Boca Juniors.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La página oficial del club publicó, como artículo principal, la venta de entradas solamente para aquellos turistas que quieran darse el lujo de ver el superclásico, partido que se disputará el domingo desde las 15 horas, en La Bombonera.

Según indica la nota, «se trata de un tourGAMEEXPERIENCE en el que te pasan a buscar por tu hotel, te llevan al estadio y te dan una excelente ubicación en la Bombonera. Todo esto en un marco de confort y seguridad.»

Advertisement. Scroll to continue reading.

El valor de la entrada es de 400 dólares y los privilegiados que puedan pagar este alocado precio serán ubicados en el Sector C del estadio.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/4215062marcafotos.jpg

Respecto del tema, los hinchas de Boca, esos que no pueden pagar 1536 pesos aunque cuyo amor por Boca supera enormemente cualquier cifra, no dudaron en expresar su fastidio contra la dirigencia en el foro de Planeta Boca Juniors:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«No le venden entradas a los hinchas de verdad y publican la venta a los turistas en la pagina oficial. DIRIGENTES DAN ASCO, DAN VERGUENZA…» comentó el usuario ‘danyboca’. «¿Estos ingresos aparecen en los balances…?» agregó ‘DHF’. «Es deplorable y lastimoso» manifestó ‘AngeloBJ’.

Recordemos que no se vendió entradas generales para invitados (no-socios) en ningún encuentro del Torneo Clausura 2010, y tampoco en la mayoría de los partidos disputados durante el 2009.

Advertisement. Scroll to continue reading.
9 Comentarios


9 Comentarios

  1. Avatar

    Camila

    15 de marzo de 2010 at 22:57

    DIRIGENTES VAYANSE TODOS! LOS ODIO.

  2. Avatar

    Rino Begessio

    15 de marzo de 2010 at 23:03

    El negocio del turismo a La Bombonera y de la reducción de venta de populares y entradas a los socios, se comenzó a poner en practica en le época de MAURICIO MACRI. Él es el causante de los peores males del futbol argentino de las ultimas décadas.
    ¿Los campeonatos ganados? Macri nada que ver. Son obra de CARLOS BIANCHI.

  3. Avatar

    xeneizeivan

    15 de marzo de 2010 at 23:14

    esto supera absolutamente todo lo que se puede esperar de una mala dirigencia… esto no es un crucero señores dirigentes, esto es un club 105 años de gloria y pasión!! lamento no poder ser socio y manifestar mis pensamientos en las urnas del club. Pero mas lamento el momento en que estamos viviendo todos los que amamos la camiseta azul y amarilla.

  4. Avatar

    koala

    15 de marzo de 2010 at 23:24

    Es muy idiota lo que acaban de hacer los dirigentes… ¡¡POR FAVOR EN QUE SE CONVIRTIO BOCA!!

  5. Avatar

    Agu

    15 de marzo de 2010 at 23:37

    lo mismo pienso, un desastre, vayanse por favor, antes de que la Aguilarmania cope La Boca

  6. Avatar

    Ger_xeneize

    16 de marzo de 2010 at 03:55

    La verdad que es una locura lo que hacen los dirigentes que no solamente son una mierda sino que hacen mierda…lamentable el momento que está pasando Boca todo por el forro de Ameal…

  7. Avatar

    Martin 12

    16 de marzo de 2010 at 13:36

    dirigentes: vayanse todos. Boca no es un hotel o una agencia de viajes. Empicen a vender entradas y reabrir los padrones. usen el dinero para agrandar la cancha. Los turistas que lo vean por television. Gordo Ameal: das asco, London traidor.

  8. Avatar

    Facuu !

    16 de marzo de 2010 at 19:23

    Locoo aora Noo Venden Entradas ??

    Los Turistas kien mierda son !! locoo vendan entradaaas, si no soii socio no puedo ir a la cancha?? tomatelaa donde la vistee

    – DIRIGENTES = lo suyo es una verguenzaa

  9. Avatar

    Cristian Meyer

    16 de marzo de 2010 at 19:26

    Prefiero que hagan esto, que la guita quede para el club, obvio que la mayoria se la afanan. Que quieren, que el club las de por dos mangos a los barras y estos se llenen de guita con la reventa??? O nadie sabe del negocion de la reventa, que la mayoria de las entradas se venden asi?
    Por fin se avivaron los chorizos estos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement